Carcareeruope

Cera dura o blanda

juanpadevant

Nuevo detallista
HOLA!!!!

tengo intención de pillarme una cera para mi coche, que es de color blanco, pero metalizado, y me gusta mucho la marca Dodo, el champú que uso es de esa marca y me encanta.

La duda que tengo es cual me cojo? no se que diferencia hay entre dura y blanda (si, me perdí Barrio Sésamo aquel dia...)

Esta es la que más me atrae, pero no se ni que tal es, ni cómo se aplica...
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Dodo Juice Diamond White Hard Car Wax

Espero impaciente vuestra ayuda.:god:

saludos!

y a la hora de aplicarla??

Se aplica de la misma forma o es mejor tener alguna máquina??

Esque me temo que me voy a encontrar con algo con la consistencia de una pastilla de jabón Lagarto o algo así, y a ver como se aplica eso...

Hombre... jabon lagarto no. Se coge con un aplicador de poliespuma. Ten en cuenta que la cera se aplica en capas muy muy finas, lo mas finas que puedas. Pasando simplemente el aplicador por la "pastilla" ya coge para dar cera a un trozo. Extiendes y repites... es facil
Como han dicho los expertos, el mayor error del novato (empezando por este, su seguro servidor) es que al principio pones mucho mas producto del que hace realmente falta, y la mayor parte acaba en la MF que usas para quitar los restos

Mejor 2 o 3 capas finas, que una gruesa. Cera se pone muy muy poca, se extiende uniformemente y luego se retira el sobrante. Si te pasas, simplemente quitas mucha cera que no queda en la pintura.

De hecho, veo mas sencillo para el novato la cera dura que la liquida... igual me equivoco, pero con la dura me da la impresión de que pones menos cantidad

Listo! ya he hecho el pedido y al final he pedido la dura, además de otras cosillas, en cuanto pueda, hago inventario de lo que voy teniendo, a ver que os parece...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Re: Respuesta: Cera dura o blanda

¿Y qué ventajas tiene la cera blanda? Porque alguna ha de tener, digo yo...

Que yo sepa, tanto la dura y la blanda tienen la misma duración si es la misma cera, de hecho hay ceras que son iguales solo que una está en formato duro y la otra en blanda, la dura es para usar aplicado de poliespumar y la blanda para aplicar con las manos.
Luego la duración de cada cera dependerá de su composición, no de si es blanda o dura :wink2:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver