Carcareeruope

Cera en spray vs spray de detalle

liopox

Nuevo detallista
Hola! una duda que tengo.

Con respecto a los sprays de detalle, tengo el Finish Kare con el que estoy contento, pero también tengo un bote de Megiars Quix Wax (que creo que es similar a la CG Instawax +: ambas llevan cera de carnauba)

Mi duda es ¿qué producto es mejor para usar como spray de detalle para eliminar el polvillo y similar: quick detail o cera líquida? ¿Se pueden usar los dos indistintamente? ¿o uno primero y luego el otro? En mi caso, tengo el exeo pulido y con una capa de cera posterior. También tengo otro coche, pero ese no tienen ningún tipo de tratamiento hecho, aunque está muy bien cuidado, y la pintura está en muy buenas condiciones (pasas el dedo y lo notas totalmente liso) y cuando se lava y le doy el quick detail queda como salido del conce

Soy un novato total, y no entiendo mucho de productos, aunque estoy aprendiendo leyendo los post que hay por aquí, así que si lo que planteo es una burrada, sed magnánimos conmigo jejejeje :wink2:

Para quitar el polvillo siempre un QD con buena lubricacion.
Las ceras en spray,tambien llamadas booster, son eso, ceras, no llevan lubricacion ni agentes limpiadores. Son para usar despues del lavado y potenciar el brillo y acabado como recien encerado pero no para limpiar. Siempre se usan sobre la pintura bien limpia.

Un saludo.

Para quitar el polvillo siempre un QD con buena lubricacion.
Las ceras en spray,tambien llamadas booster, son eso, ceras, no llevan lubricacion ni agentes limpiadores. Son para usar despues del lavado y potenciar el brillo y acabado como recien encerado pero no para limpiar. Siempre se usan sobre la pintura bien limpia.

Un saludo.

+1

Ahora me queda mucho más claro. Primero un buen lavado, luego se aplica la cera y cuando se acumule algo de polvo, para eliminarlo, se usa el QD

Son preguntas de muy novato, pero así voy aprendiendo

Gracias compis!!!!

Carcareeruope
Volver