Carcareeruope

cera ICE

MARTINO

Nuevo detallista
¿Alguien ha probado esta cera liquida que promocionan con un video y que tiene resultados aparentemente excelentes?

Es cera liquida y parece que es muy fácil de aplicar.La he visto en varias tiendas.
Cera ICE de Turtle WAX

Todo es ver cuanto vale y probar, ver como va y el acabado que deja, de todas formas, Turtle siempre ha sido una marca de tipo popular, a lo mejor ha cambiado...

Uno de los comentarios es esto:

"Pues yo la he probado hoy y… no acaba de convencerme. Efectivamente la facilidad de aplicación y dosificación es inmejorable, la mejor de todas las ceras que he probado, y como dice el anuncio, “no deja residuos”, o al menos no blancos… pero… si brillos aceitosos que son tan o más dificiles de quitar.
-A favor: facilidad de aplicación y que no deja restos “visibles” en plásticos porosos o ángulos de dificil acceso.
-En contra: poder de limpieza nulo, no cubre ni dismula los arañazos por sutiles que estos sean, y limpiarlo bien es como tratar de limpiar una mancha de aceite en un espejo."

Yo de eso me creo la mitad.

Tras probar el Wolfgang, te digo yo que no le supera casi nadie en facilidad de todo y las manchas blancas.... vamos con un poco de cuidado y listo.

Turtle Wax es una marca de la que más vende en USA porque está en todos los grandes supermercados.

Sobre la calidad de los productos siempre ha sido muy justita porque en los supermercados siempre hay guerras de precios. La razón es que todos nosotros cuando no sabemos distinguir entre 2 productos, siempre optamos por el más barato puesto que nos parecen de características iguales. Además los supermecados siempre van a optar por productos baratos y con gran margen. Por eso es impensable ver Swissvax o Zymol en un supermercado.

Turtle lleva mucho años en el mercado y sus productos más o menos cumplen su función, es decir, no son basura ni mucho menos, pero los hay mejores sin duda alguna.

Carcareeruope
Volver