Carcareeruope

Cera Krafft ¿recomendable?

Hace 18 años la use en el capot de un ford fiesta y nunca fui capaz de sacarla:mad: .Se quito ella sola el dia que ardio el coche jejeje:laugh:

Te comento deje de usarlas hace doce años, la de "Krafft" es muy agresiva a acaba formando hologramas, alguien me puede decir si llevan siliconas, y si es así, ¿que opinan los pintores?

yo he visto como el limpiasalpicaderos pela todos los plásticos interiores en cuestión de dos semanas.

Hace 18 años la use en el capot de un ford fiesta y nunca fui capaz de sacarla:mad: .Se quito ella sola el dia que ardio el coche jejeje:laugh:

Yo, más que acabados bonitos (que también los busco), busco proteger el coche de roces y arañazos. Si me dices que la cera kraff es muy difícil de quitar, ¿me la recomendarías para proteger la pintura de arañazos?

Yo, más que acabados bonitos (que también los busco), busco proteger el coche de roces y arañazos. Si me dices que la cera kraff es muy difícil de quitar, ¿me la recomendarías para proteger la pintura de arañazos?

Si quieres devolverle alguna putada a alguien coge cera kraft y esparzela por toda la pintura, cuando la quite se llevara una alegría enorme, dejando de lado las bromas, todo lo que tengas de esa marca tiralo, no merece la pena, son unos estafadores, yo he tenido que recuperar el salpicadero de mi padre porque gracias a ellos lo había dejado fino, una preciosa marca tiene un plastico gracias a esta "empresa".

Saludos
Chema

Si quieres devolverle alguna putada a alguien coge cera kraft y esparzela por toda la pintura, cuando la quite se llevara una alegría enorme, dejando de lado las bromas, todo lo que tengas de esa marca tiralo, no merece la pena, son unos estafadores, yo he tenido que recuperar el salpicadero de mi padre porque gracias a ellos lo había dejado fino, una preciosa marca tiene un plastico gracias a esta "empresa".

Saludos
Chema

Nada, ya me deshice de ella, la envolví en una alfombra y la tire por un precipicio... Muahahahaha!!

para los arañazos lo mejor es cubrir la pintura con una capa de cemento rapido, el acabado no es bonito pero proteger protege de narices. tambien es valido para chinazos, y menos agresivo que la cera kraft

para los arañazos lo mejor es cubrir la pintura con una capa de cemento rapido, el acabado no es bonito pero proteger protege de narices. tambien es valido para chinazos, y menos agresivo que la cera kraft
Espuma de poliuretano... q encima se expande. No veas lo q da de si :ahah::ahah::ahah:

Hombre compañero !!
Pues sí, hay opciones mejores. Yo no he usado nunca Kraft, pero sí he hablado con gente q la ha utilizado y que todavía tiene restos en su coche que ya ha desistido en eliminarlos.
Un saludo !!

Los mios salieron con paciencia!!!!

Ni se te ocurra dar esta mierda, yo tengo mas de medio bote aun, si lo quieres te lo doy.......pero vamos...sabes para que lo uso? para encerar las maquetas que tengo en la estanteria, por eso de que ya que me gaste el dinero...

de roces y arañazos como quieres ninguna cera te va a proteger.

Lo unico puedes ponerle un bra de capo o de morro para evitar chinazos, pero lo demas, solo cuidado.

Si quieres protegerlo de las incidencias metereologicas pues un buen sellante y una buena cera.

Carcareeruope
Volver