Petitsuisse
Detallista
Hace 18 años la use en el capot de un ford fiesta y nunca fui capaz de sacarla
.Se quito ella sola el dia que ardio el coche jejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hace 18 años la use en el capot de un ford fiesta y nunca fui capaz de sacarla.Se quito ella sola el dia que ardio el coche jejeje
![]()
Te creo, es lo peor que he visto y no sé si lo superarán los chinosHace 18 años la use en el capot de un ford fiesta y nunca fui capaz de sacarla.Se quito ella sola el dia que ardio el coche jejeje
![]()

a proposito d esta cera, hoy he visto q el suchard lo fabrica kraft
(no es coña, miradlo)
Scapy, el "Grupo alimentario Kraft" no tiene que ver con el "Grupo Lamentario Krafft"...
No le echemos el muerto a los de la mayonesa![]()
q curioso q una empresa q hace mayonesa tb haga turron ¿no?

Tas mu mal scapy jajajajajaera pa ver si alguno pikabaq curioso q una empresa q hace mayonesa tb haga turron ¿no?
![]()
![]()

Hace 18 años la use en el capot de un ford fiesta y nunca fui capaz de sacarla.Se quito ella sola el dia que ardio el coche jejeje
![]()
Yo, más que acabados bonitos (que también los busco), busco proteger el coche de roces y arañazos. Si me dices que la cera kraff es muy difícil de quitar, ¿me la recomendarías para proteger la pintura de arañazos?
Si quieres devolverle alguna putada a alguien coge cera kraft y esparzela por toda la pintura, cuando la quite se llevara una alegría enorme, dejando de lado las bromas, todo lo que tengas de esa marca tiralo, no merece la pena, son unos estafadores, yo he tenido que recuperar el salpicadero de mi padre porque gracias a ellos lo había dejado fino, una preciosa marca tiene un plastico gracias a esta "empresa".
Saludos
Chema
Yo, más que acabados bonitos (que también los busco), busco proteger el coche de roces y arañazos. Si me dices que la cera kraff es muy difícil de quitar, ¿me la recomendarías para proteger la pintura de arañazos?
Espuma de poliuretano... q encima se expande. No veas lo q da de sipara los arañazos lo mejor es cubrir la pintura con una capa de cemento rapido, el acabado no es bonito pero proteger protege de narices. tambien es valido para chinazos, y menos agresivo que la cera kraft

Hombre compañero !!
Pues sí, hay opciones mejores. Yo no he usado nunca Kraft, pero sí he hablado con gente q la ha utilizado y que todavía tiene restos en su coche que ya ha desistido en eliminarlos.
Un saludo !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.