de roces y arañazos como quieres ninguna cera te va a proteger.
Lo unico puedes ponerle un bra de capo o de morro para evitar chinazos, pero lo demas, solo cuidado.
Si quieres protegerlo de las incidencias metereologicas pues un buen sellante y una buena cera.
Si, ya comprendo que no los voy a evitar, pero acabo de quitar un roce al coche y como estaba encerado, no se ha dañado la pintura, solo he tenido que quitar la pintura del coche que me ha rozado, y eso que era largo, que el roce cubría las dos puertas laterales. Por cierto, lo había protegido con el GS27 Titanium.
Ya me he apuntado una buena cera (Collinite 476S) que me ha recomendado otro forero. Yo al encerar suelo empapelar el coche, ¿vosotros como lo haceis?, poneis cinta de carrocero o utilizais algún producto para quitar después la cera de los plásticos.
Como he dicho, yo primero empapelo y después aprovecho para darle un pulimento suave y dos capas de cera, ya que tento empapelao el coche, aprovecho, pero como me da mucha pereza tener que empapelar, sólamente lo hago una vez al año.

lo fácil que se retira y se aplica. Si además le sumas que no mancha los plásticos y deja un acabado perfecto, es una maravilla.