Carcareeruope

cera liquida.

rusti

Nuevo detallista
Mi coche tiene 4 años y la pintura está perfecta, color negro metalizado.
Como soy novato y por ahora no me quiero complicar mucho, he pensado dar después de lavar, una cera liquida, dudo entre SCOLL SW20 fácil de aplicar sin frotar o limpiar o la misma pero con Carnauba, esta sí hay que limpiar.
Qué opinais? agradecería me dijéseis otras marcas, no me importa el precio ya que exijo resultados.
Gracias anticipadas.

Otra opción es el Aqua Wax de Duragloss. Yo particularmente soy mas seguidor de las ceras en pasta. Las que mencionas no las he probado, por eso no te puedo decir sobre ellas.

En el rango de alta calidad además de del AquaWax tienes el Zaino Grand Finale Spray Seal y el Pinnacle Liquid Souveran.

Luego hay otro rango ligeramente inferior como el 3M Quick Wax o Mothers FX Spray Wax.

En el rango de alta calidad además de del AquaWax tienes el Zaino Grand Finale Spray Seal y el Pinnacle Liquid Souveran.

Luego hay otro rango ligeramente inferior como el 3M Quick Wax o Mothers FX Spray Wax.

La Pinnacle me tiene una pinta fantástica. En cuanto acabe la AquaWax será la próxima en caer. :megahappy:

Carcareeruope
Volver