Carcareeruope

Cera mother

meganek7m

Nuevo detallista
Hola que tal, recientemente adquirí un par de productos para mi coche. Les paso a informar que fue repintado, la pintura ha quedado muy gruesa, esta semana le tengo que pasar lija al agua 1500 2000 y 2500. Después tenia pensado pasarle la pasta de pulir 3M el paso A con maquina, luego el abrillantador de meguiars 205 también con maquina y luego una cera de mothers reflections car wax. Queria saber si están bien los paso que voy a utilizar y tengo duda con la cera de mothers ya que no la use nunca. El auto es un gris plata. Desde ya muchas gracias, saludos a todos:cool:

Buenas.

Supongo que con "gruesa" te refieres a que ha quedado piel de naranja y por eso quieres lijar para eliminarla, en ese caso los pasos son más o menos correctos, no es que estén mal, si no que igual necesitas hacer 3 pasos en lugar de 2 pasos, corte, pulido y acabado.
Sobre la cera Mothers, depende de cual sea la que has adquirido, yo tengo la Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax y el acabado es bastante bueno, lo que si te puedo decir de esta cera es que su duración no es muy alta...

Una foto de la Mothers aplicada en un Megane gris plata:
Imagen_029.jpg

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta sico, mi duda era porque creo que la mother reflection car wax es una cleaner y que después habia que darle otra mano mas de otra cera para el acabado. muchas gracias un saludo

Muchas gracias por la respuesta sico, mi duda era porque creo que la mother reflection car wax es una cleaner y que después habia que darle otra mano mas de otra cera para el acabado. muchas gracias un saludo

La reflections es la cera en si. Mothers también cuenta con el pre wax cleaner e incluso con glaze and sealer si quieres hacer las 3 etapas con esa marca.

esta claro que la cera va bien pero mejor con un preparador de pintura.
UNo de mis favoritos en cuestion de golosidad es el dodo juice lime prime light. Con eso y la cera ...Wowwww!!!!
Eso si estamos hablando de un coche con la pintura ya en buen estado

Carcareeruope
Volver