Carcareeruope

cera nxt meguiars pasta

xtype

Detallista activo
Hola, queria preguntaros a ver q opinion teneis de esta cera. He mirado en internet y la ponen muy bien con mucha duración. A mi este aspecto no me preocupa demasiado, mas el acabado o la facilidad de aplicación- retirada. La habeis probado? q tal?

Pues no la he usado nunca pero por lo que he leído pertenece a la línea que sustituye a la #16 (por temas medioambientales) y al contrario que la spray, que dura un pedo, a ésta le dan bastante duración y mucho brillo. Algunos la comparan al acabado brillante de la Colli 845. Como dicen los sajones, "not bad for an OTC"

¿Y que quiere decir OTC? Es que me has dejado con la curiosidad recarcomiéndome... :D

yo he probado esa cera da un brillo tal vez no tipo wet look como el caso de las carnaubas mas bien un brillo plastificado eso si tiene algun filler creo yo que tapa algo los swirls no todos pero si tiene de glaze cuando menos en mi caso eso paso cuando todavia no pulia. es una buena cera y de duracion ni se diga solo tratala con el qd nxt que tiene y va perfecto.

Hola:

Como saben, aveces se sufre un poco en mi país para probar nuevos productos o sus precios aveces los vuelven "prohibitivos", pero bueno, en mi opinión, he usado la NXT pero en presentación liquida y me ha dado buenos resultados, incluso a manera de sellante por q encima le aplicado un par de manos de #26 (cera carnauba Méguiar´s) y se ve de lujo, en especial en pinturas negras u obscuras.

trasmirar en internet y ver resultados en vivo me la he cogido. En cuanto tenga tiempo y haga un detallado (viendo el panorama q tengo no se cuando) lo enseñaré. la duración me han comentado en torno a los 3 meses sin problemas, ademas el Ultimate QD es el complemento perfecto de esta cera asi que todo OK

Carcareeruope
Volver