Carcareeruope

Cera para esta preciosidad! (Con foto)

Mashirito

Detallista
Bueno, este es mi buggati. Dos foreros me han recomendado ya el sellante de grojet2000 y la cera de nattys. Seguramente es lo que utilice, pero como le saque ayer fotos y queria postearlas me he buscado la escusa de:

Que sellante y cera creeis que le quedara bien?? :laugh::laugh::laugh:

http://img352.*************/img352/8862/p1260321be3.jpg

Gracias!

Hola Mashirito
Es un color agradecido con lo que con una buena base y cualquiera de las que te han comentado lucirá perfecto :cool:

como se llama ese color???

Si no me equivoco es un azul egeo

C:\Documents and Settings\Ivan\Mis documentos\Mis imágenes\CIMG0002.JPG

como se llama ese color???

La denominación de FIAT es Azul Maserati y tiene el código (FIAT) 899. Es un color específico (como el Rojo Maranello 106) de las versiones Sport (o Dynamic con pack Sport) del FIAT Bravo (modelo actual, evidentemente)

Se combinan con las tapicerías Sail Azul, o Sail rojo según el color exterior

MUY BONITO:megahappy:

¿Qué tal le quedaría el Wolfgang a ese color? igual es otra excelente opción.

Perdon pero no habia seguido el hilo y no me habia dado cuenta de los post. Efectivamente es el color Azul Maserati explusivo de la version sport del nuevo bravo.

El color en directo es increible (a mi me tiene enamoradisimo). Al final, y con las prisas, me he cojido grojet2000 y cera nattys normal. Ya se que no es la mas adecuada pero bueno, tmb la necesitaba para otros coches asi que de momento será la que le dé. De todos modos ya os comentare que tal le queda. Con el tiempo pensaba probar otras ceras.

Carcareeruope
Volver