Carcareeruope

Cera para Ferrari

Ygidrop

Detallista activo
Muy buenas señores,

Abro este post, para que entre todos, hagamos una pequeña encuesta, por asi llamarlo, de que cera usar, en este caso, un Ferrari Testarossa de color Rosso Corsa, el cual tengo que detallar y no tengo claro que look le quedaria mejor.

Aunque ya lo he hablado con Vicens, hago esto para saber vuestro punto de vista, de cual seria el mejor tratamiento que se puede llevar este italiano.

Habia pensado en Victoria Wax, Nattys Red, P21S... solo sellarlo con EX-P como bien me ha comentado el maestro Vicens o pasarle PwS + cera de carnauba.

La pintura es original, esta bien cuidada. Tiene algunos swirls, pero primero quiere un detallado, para ver la calidad del resultado, y mas adelante un descontaminado + pulido si se requiere.

P.D: El dueño del coche esta abierto a cualquier tipo de tratamiento. Lo unico que quiere es que quede flamante, como se merece.

Leo opiniones :)

Foto del paciente a tratar:

testarossa_1.jpg

Última edición:
Hola Ygidrop, para un Ferrari q mejor q una buena cera, prueba una Krafft va genial:cool: .

Que noooo!, yo hice un pulido y detallado a un ferrari rojo. Ekl acabado lo hice si mal no recuerdo con PwS de poorboys y una cera de carnauba la nattys blue. A mi me encantó. No estaba entonces la VW, y mi bolsillo no estaba para lasouveran je,je. Saludos

Yo le meteria un glaze como el red machine y despues la VW.
Profunfidad y wet look a tope. Ademas con el glaze asi tapas algo jejeje. :cool:

Clearkote + Victoria Wax...buen combo Izual, lo malo es cuando le diga al tio por cuanto le va a salir el detallado. Bueno...no creo que le importe, si tiene un Ferrari, es que tiene pasta, no? jajajaja

Dejo el link de la pagina esta que he encontrado, por si algun dia, cualquiera de los maestros, necesitan consultar la medicina exacta que le hace falta a estos pacientes tan criticos.

Ferrari Testarossa Accessories & Parts

Última edición:
Igual no come pq todo el dinero es pa pagar el coche y la gasofa:laugh:

Como la 3cv o Krafft dice el tio, jajaja, que arte.

Pues seguramente, porque, que yo sepa, solo saca el Cavallito los sabados por la mñn, que hay kdd del club Ferrari.

Tenia swirls el que tu pillaste por banda? o estaba limpito?

Como la 3cv o Krafft dice el tio, jajaja, que arte.

Pues seguramente, porque, que yo sepa, solo saca el Cavallito los sabados por la mñn, que hay kdd del club Ferrari.

Tenia swirls el que tu pillaste por banda? o estaba limpito?
tenia swirls, hologramas y todo el copon. Lo lavaban en el sitio donde lo guarda el dueño con una escoba y lo metia en rodillos cuando quería, asi q imaginate. Si lo pules cuidado, es monocapa y en los cantos te quedas sin pintura en menos q canta un gallo

Por muxo Ferrari que sea, la preparación sigue siendo el 90% del resultado así que si no hay pulido ni clay yo empezaría con algo que limpiara bien y tapara algo, del tipo RMG+VM o algo así. Luego casi cualquier carnauba lo va a dejar bien así que tira de lo que tengas en el armario.
Lo que no haría jamás es ir a por Zymol, me parece una estafa de las gordas.

Por muxo Ferrari que sea, la preparación sigue siendo el 90% del resultado así que si no hay pulido ni clay yo empezaría con algo que limpiara bien y tapara algo, del tipo RMG+VM o algo así. Luego casi cualquier carnauba lo va a dejar bien así que tira de lo que tengas en el armario.
Lo que no haría jamás es ir a por Zymol, me parece una estafa de las gordas.
+1:cool:

si lo quiere impoluto como tu dices. Explicale que hay que empezar por lo basico y mas importante, descontaminar y dejar libre de swirl.

A 57 libras el bote ya puede...... mejor que la VW o la Souveran, por ejemplo? Y te lo digo yo que hice la idiotez de comprar un bote de Saphir, de la otra marca engañabobos, Swissvax.

Joder...pues creo que tirare de PwS + Nattys. A unas malas se lo sello con EX-P y yasta.

Tambien se puede probar...Souveran como dice Nerete, Glaze...nose nose que hacer!! La verdad que me declino mas por Carnauba.

La Zymol Rouge que utilizo Vicens, quedo del carajo, es cierto...

El Ferrari no lo pulo ni de coña. Le pasa lo que sea y tengo que pagarle la reparacion a plazos, jaja, quita quita... Con lo tiquis-miquis que son los poseedores de estos coches... Le pego un detallado a tope interior-exterior y listo.

Si quiere un pulido bueno, le mando a Vicens, ji ji ji.

Mckarras, fue una pillada como los productos de La tienda en casa, no? Te lo ponen que parece que va a resolverte la vida y luego... lo utilizas unos dias, despues para el trastero, jajaja.

Última edición:
Joder...pues creo que tirare de PwS + Nattys. A unas malas se lo sello con EX-P y yasta.

Tambien se puede probar...Souveran como dice Nerete, Glaze...nose nose que hacer!! La verdad que me declino mas por Carnauba.

La Zymol Rouge que utilizo Vicens, quedo del carajo, es cierto...

El Ferrari no lo pulo ni de coña. Le pasa lo que sea y tengo que pagarle la reparacion a plazos, jaja, quita quita... Con lo tiquis-miquis que son los poseedores de estos coches... Le pego un detallado a tope interior-exterior y listo.

Si quiere un pulido bueno, le mando a Vicens, ji ji ji.

Mckarras, fue una pillada como los productos de La tienda en casa, no? Te lo ponen que parece que va a resolverte la vida y luego... lo utilizas unos dias, despues para el trastero, jajaja.

No hombre, tampoco es eso. La cera es cojonuda, pero no vale lo que cuesta en mi opinión. Ni siquiera es fácil de aplicar, se queda como una piedra a la mínima que te pasas de cantidad o de tiempo para retirarla. El acabado como te digo es muy bueno, pero no mejor que otras del mercado bastante más baratas.

No hombre, tampoco es eso. La cera es cojonuda, pero no vale lo que cuesta en mi opinión. Ni siquiera es fácil de aplicar, se queda como una piedra a la mínima que te pasas de cantidad o de tiempo para retirarla. El acabado como te digo es muy bueno, pero no mejor que otras del mercado bastante más baratas.
Estoy seguro de que te ponen el mismo coche mitad con una zymol y mitad con VW ,y la gran mayoria (por no decir todos) no notan la diferencia.

Yo desde luego con la VW, estoy más que encantado, encantadisimo.
Otra sugerencia por lo de la carnuba que tal le iria un EX-VW Red, me parece que a ese rojo le podria dar un wet look de tirar de espaldas, pero claro depende del estado de a pintura por que el EX no tapa nada de nada.

Un saludo

Carcareeruope
Volver