Carcareeruope

¿Cera para gris?

xpuerto

Detallista
Ya se que es una pregunta muy repetida pero como no acabo de decidirme he pensado en pedir vuestra opinión.

El cliente es este:

miata.jpg

Al natural es un pelo mas obscuro que en la foto. En el catalogo de Mazda aparece como Titanum Grey II.

Ahora lo tengo con EX-P y Natty's Blue. La idea es seguir utilizando la selladora (la vaca no da para mas y el resultado es bueno) pero cambiar la cera ¿Cual elegiríais? ¿CCMW, DP, P21S, 467s, ninguna, una manita de AquaWax, Top Coat?

Lo que deseo es un acabado lo mas natural posible, la duración es secundaria.

Hola xpuerto
Si tu intención es natural cualquiera de esas te servirá perfectamente. El Aquawax daría otro brillo menos natural. La Top Coata sólo daría protección.
Me quedaría con las que has dicho indistintamente: CCMW, P21S, DP MW, #476 :cool:

Pues para resultado natural el combo que tienes yo creo que va muy bien, se ve muy bien el coche.
Efectivamente el Aquawax podría ir bien como complemento, pero tiene un acabado más acrílico, para un toque natural personalmente me encanta el Crystal Mist de Pinnacle(que más que QD es un producto de acabado con carnauba y polímeros de brillo), que da un acabado natural de carnauba, pero con un brillo realmente excepcional.

Y como siempre recordemos que:

Productos con acabado acrílico = Reflexión, brillo grande pero "algo plástico", más duración
Producos con acabado carnauba = Wet look, produndidad, riqueza, calidez, menos duración

Algún forer@ (no recuerdo si duncan o Nacho) también apuntaban la 476 para grises como una opción tremenda :cool:

Yo antes recomendaba para grises la 476 pero desde q he probado el carlack no volvere jijijiji :)

Pues la 845IW está de oferta :).

¿Qué diferencia hay entre la 845IW y la 467S a parte de que una es liquida y la otra en pasta?

La 476s es posible que oscurezca un "pelin" y la 845 es completamente transparente. Sobre la durabilidad las dos aguantan muchísimo pero igual aguanta mas la 476s.

Yo las he usado una como complemento de la otra (primero 476s y encima la 845) cuando quiero máxima protección, por ejemplo: en coches que se descuidan mucho, que duermen mucho en la calle, que no se lavan periodicamente,....

A mi M6,titanium grey:) ,le tengo puesto Carlack(acrílico)y encima clearkote(carnauba)y me gusta ese acabado.Luego cuando vaya a casa pongo alguna foto.
Saludos.

A mi M6,titanium grey:) ,le tengo puesto Carlack(acrílico)y encima clearkote(carnauba)y me gusta ese acabado.Luego cuando vaya a casa pongo alguna foto.
Saludos.

Yo a mi BMW también tengo ese tratamiento (Nano + 3 LLS + 1 CCMW) y ayer le dí cuando lo lavé una mano de Aquawax. Aunque me gusta, y mucho ese tratamiento, ya estoy pensado en cambiarlo por: Poorboys PwC + EX + P21S (todo carnauba).

Yo también llevo el combo de carlack en un gris plata (algo más claro que el tuyo) y me gusta mucho el acabado acrílico y la altísima reflexión que deja, pero ya me estoy planteando añadirle alguna cera encima como la DP o bien inaugurar el bote de Aquawax para ver sus resultados en este color.

Esto de querer probar combinaciones y posibilidades contínuamente debe ser algo enfermizo:ahah:

Saludotes.

Yo a mi BMW también tengo ese tratamiento (Nano + 3 LLS + 1 CCMW) y ayer le dí cuando lo lavé una mano de Aquawax. Aunque me gusta, y mucho ese tratamiento, ya estoy pensado en cambiarlo por: Poorboys PwC + EX + P21S (todo carnauba).
1 de CCMW me parece poco,yo le dí 2 capas y le noté bastante diferencia,con una solo no le quité nada de acrílico y ya con la 2ªme cogió más profundidad.
Haber que tal queda ese cambio.

Saludos.

:confused:

Me estoy decantando por EX-P + 845IW + AquaWax para los dias señalados.

Por cierto, el MX-5 de la foto lleva cera de resinas de Autoglym :laugh: + Natty's Blue. Actualmente llevo CRMG + EX-P + Natty's Blue y la verdad es que no noté mejora después de aplicar la Natty's (mas bien al contrario). Si todo va bien la intención es comprar una PC y pulir antes de la EX-P.

Otra opción interesante podría ser Mothers car wax y top coat,en los blancos quedaba de lujo.Juer,llevo toda la tarde intentando poner unas fotos y no hay manera:mad: .

Otra opción interesante podría ser Mothers car wax y top coat,en los blancos quedaba de lujo.Juer,llevo toda la tarde intentando poner unas fotos y no hay manera:mad: .
Si es posible usar mejor mothers synwax q car wax, ya q esta indicado para colores claros :cool:

Carcareeruope
Volver