maesal
Detallista activo
Sellante.
Salu2 !!
Salu2 !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sellante.
Salu2 !!

El sellante es una cera sintética. Ése te dará protección y brillo por doquier, ya verás.
, y mi mujer
.
Entonces primero lo diluyo 1:1 (mucha o poca cantidad?) y luego le doy a todo el coche con un aplicador de microfibra, lo dejo secar?, cuanto tiempo?, luego le paso una toalla de microfibraS?.
salu2![]()
A lo que voy es que preparas un bote y lo tienes para otra vez ya listo. De todos modos para un coche como el tuyo como la mitad de una lata de cocacola de 33cl tienes de requetesobra para una vez.

Lo de las fotos se daba por sentado Javi eh? no te escaqueesY pon fotos ya de paso !!

Lo de las fotos se daba por sentado Javi eh? no te escaquees![]()
.
Hombre Javi!!!!! …¿Qué tal?![]()
Has hecho ya el pedido? Yo no hace mucho pedí la cera P21s. Elegí ésta cera porque mi coche tiene 2 meses y apenas ha salido del garaje, así que quería algo lo más suave y natural posible. Aunque parece ser que lo mejor para nuestro color son las ceras sintéticas (como bien te han recomendado).
Coméntanos que tal te ha ido…
Saludos,
, pues no, todavía no he hecho mi pedido, pq hay algún producto de los que quiero encargar que está agotado, pero creo que esta semana lo finiquitaré. En cuanto a la cera, como ya me han dicho en este post, mejor sintética y más que cera sellante, ya te contaré que producto escojo al final y los resultados que da, que seguro son buenos.Que tal JAVAG!!!!
Ya veo que me persigues por los foros![]()
...pues sí... me preocupo por el hermatino gemelo de mi nene
A lo que voy es que preparas un bote y lo tienes para otra vez ya listo. De todos modos para un coche como el tuyo como la mitad de una lata de cocacola de 33cl tienes de requetesobra para una vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.