Carcareeruope

Cera que mas brillo da

CHeMiKaL

Detallista
Hola,pues eso.Para vosotros cual es la cera que mas brillo consigue sin importar la duracion.A ser posible que cueste manos de 50 € :wink2:
Saludos

Lo que más influye en el brillo de una pintura es que esté bien descontaminada y pulida. A partir de ahí se puede elegir una buena cera que realze ese acabado.:cool:

Si la pintura no está bien preparada, de nada sirve gastarse 100€ en una cera. Es decir, una pintura bien preparada brilla más con una cera de 20€ que una mal preparada con una cera de 100€. No es algo que guste mucho oir, pero es la realidad.

Bajo preparaciones similares, de una cera a otras si hay diferencias y a veces grands, pero si hablamos de brillo puro, yo me iría a un sellador. También depende del color, y de otros factores que queramos valorar como duración, repelencia al agua (beading, sheeting), facilidad de aplicación, profundidad etc.... Factores que influyen en el acabado final-

Gracias por la respuesta.Yo me referia eso En superficies igualmente preparadas que cera tiene mejor acabado independientemente de la duracion,dentro de la gama de las economicas.Y ya que comentas lo del sellante que es que se consigue mas brillo con un sellante que con una cera?.

Si quieres un excelente brillo, te recomiendo que enceres con la cera de gusto, y luego pases Showtime de Mothers es realmente otro mundo de brillo para mi carro que es gris.

Yo uso la cera en pasta de Meguiars luego Showtime y me da excelentes resultados.

Gracias chicos.Ya se que los puristas valoran mucho el seating,el beading el wet lok y esas cosas,de ahi los impresionantes trabajos que se ven en este foro,pero yo buscaba que a un coche previamente tratado,sacarle el maximo brillo posible sin entrar en durabilidad de la cera ni profundidad ni nada.Cierto que este es un foro de detallados y que se busca la maxima perfeccion,pero sin que os parezca mal,a mi me mola que cuando vaya conduciendo la gente se quede mirando como brilla el coche,mas que nada porque la mayoria no entiende de seating ni wet lok,:cool2:.Es mas,creo que para muchos profesionales tiene que ser frustrante que la mayoria de la gente ni entienda que es un swirl,y aunque se lo expliques te contestan que es normal y que todos los coches lo tienen.
Solamente ven como brilla,y cuanto mas brille mas les gusta aunque el coche este echo caldo..De ahi mi pregunta y mas o menos me queda claro que los sellantes ofrecen mas brillo.Gracias otra vez y un saludo

Buenas. Para acentuar el "wet-look" una buena cera con carnauba. Para aspecto brillo metálico, alguna sintética del estilo de Collinite.

Carcareeruope
Volver