Hola detallistas.
Estoy mirando por el foro temas sobre ceras rápidas y QD, pero sigo teniendo dudas.
1. ¿Es lo mismo una cera rápida y un Quick Detail?
2. Sino fueran iguales, ¿Para que se usa cada producto?
¿Podría aplicar una cera rapida despues de lavar el coche? Es decir, yo le aplico cada 2 meses una mano de cera krafft (no me matéis
), en los sucesivos lavados, ¿Yo le podría aplicar una cera rápida para llevar el coche como recién encerado?
¿Como lo aplicaría? ¿Con el coche mojado o seco? O da igual.
Y por último; que me recomendáis, usar la cera krafft cada 2 meses y una cera rápida despues de cada lavado o usar la Collinite 476 (he leido que dura mucho) cada, nose, 4 - 5 meses.
Muchas gracias por todo.
Estoy mirando por el foro temas sobre ceras rápidas y QD, pero sigo teniendo dudas.
1. ¿Es lo mismo una cera rápida y un Quick Detail?
2. Sino fueran iguales, ¿Para que se usa cada producto?
¿Podría aplicar una cera rapida despues de lavar el coche? Es decir, yo le aplico cada 2 meses una mano de cera krafft (no me matéis
), en los sucesivos lavados, ¿Yo le podría aplicar una cera rápida para llevar el coche como recién encerado?¿Como lo aplicaría? ¿Con el coche mojado o seco? O da igual.
Y por último; que me recomendáis, usar la cera krafft cada 2 meses y una cera rápida despues de cada lavado o usar la Collinite 476 (he leido que dura mucho) cada, nose, 4 - 5 meses.
Muchas gracias por todo.