Carcareeruope

Cera / Sellante de MÁXIMA Duración

javierezero

Detallista
Muy buenas.

Como voy a tener un par de semanas en Agosto que no voy a saber qué hacer, estoy pensando en pegarle un repasito a los coches de papá y mamá. Respectivamente:

Audi A6 azul marino:

Citroen Saxo de un verde feo que te cagas:

No son esos exactamente, esos son búsquedas de Google, mi madre no lleva el coche tuneao jajajaj...

El caso es que ambos (sobre todo el saxo) están que da penita verlos (de pintura, porque de mecánica, sobre todo el saxo, son putas máquinas y de interior, sobre todo el a6, están bastante bien).

El tema es que no les dispensan los cuidados que todo coche se merece. Al saxo ni los que se merece, ni los que se deja de merecer porque, os puedo asegurar que JAMÁS se lava por fuera (y aún así se mantiene bastante limpio...).

Así que ya sabéis, pulidito, y protegido. Quiero meterles una cera de EXTREMA duración, porque tiene que durar 1 año (sé que esto es imposible, pero, lo que más se pueda acercar...).

¿Qué me aconsejáis?

Decir que, para lo que me lo vana agradecer, y lo que lo van a cuidar, no quiero gastarme mucho dinero...

Si tienes algún sellante, pues úsalo. Si dura 6 meses, pues se los coges a los 6 meses. Si no lo van a apreciar....pues ya es otra cosa. Faena de aliño y muleta.

Si ya estás seguro que no los catas en 1 año.....y quieres dejarlos protegidos sin recibir recompensa.....:laugh::laugh::laugh:.hay muchas opciones.

El combo Duragloss 601 + 105 es una opción.
Carlack Nano + LLS
Klasse: AIO + SG
Zaino Z-2 varias capas (aunque viendo el estado de los coches no lo veo claro)

Estoy de acuerdo con Ricardo.

Yo en este caso apostaría también por el Carlack Nano+Carlack LLS o bien por el Klasse AIO+Klasse SG.

La razón es que ambos AIO (el Carlack Nano y el Klasse AIO) limpian muy bien la pintura (mucho más que un Duragloss 601), que pienso que en el caso que nos ocupa sería muy necesario, y aportarían un brillo que haría notar la diferencia nada más aplicarlos. Aparte que por sí solos ya ofrecen, además de su muy buena capacidad de limpieza, una protección muy destacable.

Incluso se podría aplicar uno de los dos solamente y tendríamos la pintura limpia y protegida con un sólo paso, y por lo tanto, con menos esfuerzo.

Si queremos más protección aún, pues se puede aplicar a continuación los sellantes puros, en este caso los comentados Carlack LLS o Klasse SG. Bien aplicados, con cualquiera de los dos combos tienes protección y duración para aburrirte.

Varias capas de Zaino Z2 protegen a base de bien, de verdad, muy pocos sellantes he visto que protejan así, pero tiene un inconveniente (de ahí el comentario de Ricardo), que es que la pintura debe estar en perfecto estado de revista, de lo contrario, mejor aplicar otra cosa.

Última edición:
Bueno, no pasa nada...

Así pueden duisfrutar de la sabiduría de Carvel en ambos sitios. No estasba buscando opiniones diferenciadas en cualquier lugar. Si mi pregunta puede resultar de ayuda a usuarios único de ambos lugares, bienvenido sea...

Sólo me ha hecho gracia.

He probado de mi propia medicina... ¡Y cuán amarga es!

Jajajaj

Carcareeruope
Volver