Carcareeruope

Cera sintetica/sellante que no deje polvo?

Deckart

Nuevo detallista
Hola,

Hoy me he pegado la paliza de mi vida retirando la cera con teflon de TurtleWax y me ha quedado de cine. Primero lavadito con dos cubos, luego IronX y secado con una peazo microfibra enooorme que me ha resultado super facil de secar el coche en un boleo, ¡¡¡que diferencia a una de tamaño normal!!! y despues cera para sellar y sellador de cristales. Me ha quedado de cine pero lo del los restos de polvo blanco es un martirio. Que ceras sinteticas con teflon o que resbalen bien bien no dejan polvo blanco por todas las esquinas?

Un saludo

Vaya guarreria... la turtlewax.... ¿qué esperabas? lo menos q te puede dejar es polvo blanco alli y allá a nada que te pases de cantidad. ¿usaste un aplicador especifico? porque aun asi...¿consejo? comprate una cera en condiciones de las que usa toda persona que practica el detailing.

Pues con teflon ni idea, pero la mayoria de ceras no dejan polvillo al retirarlas, así que tienes miles para elegir.

La 476 es una buena cera y deja mucho polvillo, que la turtle wax deje polvillo no creo que sea señal de una cera mala...

Pues con teflon ni idea, pero la mayoria de ceras no dejan polvillo al retirarlas, así que tienes miles para elegir.

La 476 es una buena cera y deja mucho polvillo, que la turtle wax deje polvillo no creo que sea señal de una cera mala...

Todas las ceras que yo he usado ninguna me ha dejado polvillo por las esquinas ni ha sido un suplicio retirarla. Un poquito cuando el aplicador ya está usado sí que sale de polvillo, pero nada mas. Las que son medio debastadores como esa y la krafft son las dificiles de aplicar y retirar.

Hola,

Lo primero gracias por responder. Yo la verdad es que estoy mas que contento con el resultado de la Turtlewax de teflon, salvo lo de tener que darle a la mf para eliminar el polvo. Y en cuanto a que aplicador he utilizado, pues he de decir que ha sido la primera vez que he utilizado un pad de espuma, concretamente el Lake Country CCS rojo con surcos y la diferencia con respecto a un trapo es impresionante en velocidad, facilidad y aprovechamiento de producto. Solo que la proxima vez utilizare guantes porque me he puesto las manos perdidas ya que el pad no absorbe la humedad del producto como estaba acostumbrado con el trapo y por eso vas tan rapido y bien.

Un saludo

Mientras estes contento lo demás da igual, cierto es que algunas ceras, por ejemplo yo uso la Collinite van muy pero que muy bien, y aunque parezcan caras, cunden mucho.
Saludos

Carcareeruope
Volver