Carcareeruope

Cera sobre Wolfgang?

QUE BIEN!!!!

Ahora te gustará un poco más tu coche y disfrutarás todavía mas cuando lo mires :wink2:. Seguro que la gente se quedará así cuando lo vea :eek: . Si puedes, sube alguna foto al foro, que seguro que le puede ser útil a más foreros :wink2:.

Saludos.

Gracias, intentare subir alguna con la segunda capa, a ver que tal salen. :cool2:

Hola.

Yo en mi coche llevo en casi todo mi coche (capó y aleta derecha llevo varias ceras para hacer unas pruebas), ClearKote Vanilla + WG 3.0 + tres capas de Ultimate. En mi caso, te puedo decir que la reflexión ha mejorado muchíííííísimo con la cera, cosa que no consigue el Wolfgang, y el wetlook también ha mejorado, además de esos matices que se aprecian.

Conclusión en mi caso, el WG 3.0 es muy muy bueno, pero la perfección no existe y todo es mejorable. Serán matices, pero a mi me parecen que son la vuelta de rosca entre algo bueno y acercarse un poquito más a la perfección. Cuando aplicas la cera sobre el WG no se nota casi la diferencia, pero a las pocas horas que va curando, aquello mejora, y al día siguiente todavía más, y con la segunda capa, todavía más. La tercera casi no se nota, o yo no lo note mucho, pero te recomiendo hacer la prueba, ya que la pérdida es pequeña ;).

Saludos.

Hola, una duda.

Tenía entendido, lo he debido leer en algun foro, que después del CK Vanilla no debe aplicarse un sellante, sino directamente cera. Creo, no recuerdo bien, que la explicación era que su base es grasa a diferencia del WG que es sintético.

Utilizo normalmente el glaze y el sellante del WG, pero tenía ganas de hacerme con el CK Vanilla porque tiene muy buenos comentarios pero siempre téngo la duda de la compatibilidad del Vanilla y el WG (sellante).Si puedes, tu que eres un experto en estos temas, te agradecéría que me lo aclararas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

El Vanilla sí admite sellantes, si no recuerdo mal fue el compañero VTEC_4LUDE el que probó que la duración del WG era la misma con y sin Vanilla.
Saludos.

Hola, una duda.

Tenía entendido, lo he debido leer en algun foro, que después del CK Vanilla no debe aplicarse un sellante, sino directamente cera. Creo, no recuerdo bien, que la explicación era que su base es grasa a diferencia del WG que es sintético.

Utilizo normalmente el glaze y el sellante del WG, pero tenía ganas de hacerme con el CK Vanilla porque tiene muy buenos comentarios pero siempre téngo la duda de la compatibilidad del Vanilla y el WG (sellante).Si puedes, tu que eres un experto en estos temas, te agradecéría que me lo aclararas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

En efecto!!!! Incluso lo que comentas lo puse yo en el foro, pero fue Maesal quien puso por algún sitio que si que admitían sellante, así que había que hacer la prueba. Con el Wolfgang 3.0 quedo bestial, pero la cera siempre le da ese puntito que el sellante no tiene.

Saludos.

En efecto Jmnhiru!!!! Incluso lo que comentas lo puse yo en el foro, pero fue Maesal quien puso por algún sitio que si que admitían sellante, así que había que hacer la prueba. Con el Wolfgang 3.0 quedo bestial, pero la cera siempre le da ese puntito que el sellante no tiene.

Saludos.

El Vanilla sí admite sellantes, si no recuerdo mal fue el compañero VTEC_4LUDE el que probó que la duración del WG era la misma con y sin Vanilla.
Saludos.

No fui yo Mario. Es más, hasta que no lo comentaste en un tema, era lo que siempre había pensado y era lo que recomendaba en algunos temas del foro. Además, era la primera vez que aplicaba el wolfgang, y quede sorprendido con el resultado. Para pruebas de productos (sobretodo ceras y sellantes) siempre dicen los detailers más puristas que tienen que aplicarse sólos y demás, pero como yo siempre aplico glaze, el producto ha de quedar bien con ese tratamiento previo :cool:. En este caso, puedo decir que quede gratamente sorprendido con el resultado de esta combinación.

Saludos.

En efecto Jmnhiru!!!! Incluso lo que comentas lo puse yo en el foro, pero fue Maesal quien puso por algún sitio que si que admitían sellante, así que había que hacer la prueba. Con el Wolfgang 3.0 quedo bestial, pero la cera siempre le da ese puntito que el sellante no tiene.

Saludos.

No fui yo Mario. Es más, hasta que no lo comentaste en un tema, era lo que siempre había pensado y era lo que recomendaba en algunos temas del foro. Además, era la primera vez que aplicaba el wolfgang, y quede sorprendido con el resultado. Para pruebas de productos (sobretodo ceras y sellantes) siempre dicen los detailers más puristas que tienen que aplicarse sólos y demás, pero como yo siempre aplico glaze, el producto ha de quedar bien con ese tratamiento previo :cool:. En este caso, puedo decir que quede gratamente sorprendido con el resultado de esta combinación.

Saludos.

Pues habrá que seguir la trazabilidad :laugh:
En fin, el tema es que sí acepta tener un glaze debajo.
Saludos !!

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Habrá que hacer la prueba. Tengo pendiente de hacer un tratamiento este verano y probaremos con el CK Vanilla, WG DPGS y cera.

Saludos.

Carcareeruope
Volver