Carcareeruope

cera sonax

miguel37

Detallista
ho,a gente,he visto en el carrefour q venden una cera de la marca sonax...alguien la ha provado?? estara bien??

slaudos.

Es de la gama Xtrme, no de la línea profesional de Sonax, yo he probado el Polish y cera, de los productos que venden en las grandes superficies es de lo mejor que se puede encontrar, pero en acabado, duración y facilidad de aplicación y retirada no tiene nada que ver por ejemplo con la Nattys de Poorboys o cualquier otra de gama similar y sin embargo en precio no hay tanta diferencia, es más, el champú de la gama Xtreme es más caro que el Sonax Brillo y es de mejor calidad este último y ya no digamos nada del Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml que vale, mucho menos, 3,95 € y es muchisimo mejor.

muchas gracias por responder,lo del champu si q es cierto,ese es el q uso ahora mismo y me va genial,lo de la cera lo decia por si alguien la habia probado ya q no es muy cara y si esta bien...

un saludo a todos.

Yo use la cera y dura poco, en un mes o asi ya no notabas como resbala el agua cuando lo mojas. Ahora tengo la collinite y se nota bastante mas diferencia sobre todo en acabado, en duracion no me a dado tiempo aun a comprobarlo.

Yo use la cera y dura poco, en un mes o asi ya no notabas como resbala el agua cuando lo mojas. Ahora tengo la collinite y se nota bastante mas diferencia sobre todo en acabado, en duracion no me a dado tiempo aun a comprobarlo.

A eso me refería, cuando hablamos de precio debemos tener en cuenta tambíen las prestaciones del producto, la cera de Sonax te durá un mes a duras penas, la Collinite te puede durar seis meses sin despeinarse y el acabado no tiene nada que ver, por tanto a la larga la cera de Sonax no es más bárata.

Carcareeruope
Volver