Hola, acabo de presentarme pero hace tiempo que sigo el foro y he adquirido algún producto. También tengo una pulidora y trozos de moto para practicar, ya que he ido directamente a por una rotativa.
Veo que se recomienda y de hecho me la han recomendado en la tienda del detalle la cera Poorboys Nastty azul para colores oscuros. Mi pregunta es, ¿hay ceras algo más caras pero no desorbitadas
que dejen un aspecto mucho mejor que la Nastty? ¿O en relación calidad precio es la mejor? ¿Sirve también para rojos? De momento para los rojos estoy muy contenta con el Wurth con teflón, pero es un pulimento suave y sellante y me gustaría una cera encima. Además, creo que ya no lo hacen.
Si me decido a coger el poorboys black hole, ¿compro el Poorboys EX o el EX-P? Un saludo!
Veo que se recomienda y de hecho me la han recomendado en la tienda del detalle la cera Poorboys Nastty azul para colores oscuros. Mi pregunta es, ¿hay ceras algo más caras pero no desorbitadas
que dejen un aspecto mucho mejor que la Nastty? ¿O en relación calidad precio es la mejor? ¿Sirve también para rojos? De momento para los rojos estoy muy contenta con el Wurth con teflón, pero es un pulimento suave y sellante y me gustaría una cera encima. Además, creo que ya no lo hacen.Si me decido a coger el poorboys black hole, ¿compro el Poorboys EX o el EX-P? Un saludo!