Carcareeruope

cera un poco más cara

sayaka

Detallista
Hola, acabo de presentarme pero hace tiempo que sigo el foro y he adquirido algún producto. También tengo una pulidora y trozos de moto para practicar, ya que he ido directamente a por una rotativa.

Veo que se recomienda y de hecho me la han recomendado en la tienda del detalle la cera Poorboys Nastty azul para colores oscuros. Mi pregunta es, ¿hay ceras algo más caras pero no desorbitadas :veryhappy: que dejen un aspecto mucho mejor que la Nastty? ¿O en relación calidad precio es la mejor? ¿Sirve también para rojos? De momento para los rojos estoy muy contenta con el Wurth con teflón, pero es un pulimento suave y sellante y me gustaría una cera encima. Además, creo que ya no lo hacen.

Si me decido a coger el poorboys black hole, ¿compro el Poorboys EX o el EX-P? Un saludo!

Hola, acabo de presentarme pero hace tiempo que sigo el foro y he adquirido algún producto. También tengo una pulidora y trozos de moto para practicar, ya que he ido directamente a por una rotativa.

Veo que se recomienda y de hecho me la han recomendado en la tienda del detalle la cera Poorboys Nastty azul para colores oscuros. Mi pregunta es, ¿hay ceras algo más caras pero no desorbitadas :veryhappy: que dejen un aspecto mucho mejor que la Nastty? ¿O en relación calidad precio es la mejor? ¿Sirve también para rojos? De momento para los rojos estoy muy contenta con el Wurth con teflón, pero es un pulimento suave y sellante y me gustaría una cera encima. Además, creo que ya no lo hacen.

Si me decido a coger el poorboys black hole, ¿compro el Poorboys EX o el EX-P? Un saludo!

Para rojos y colores oscuros la carnauba va muy bien, si quieres algo mejor o como tu dices mas caro que la Natty's, tienes las P21S/R222, una con carnauba y la otra 100% carnauba, seria el siguiente paso a la Natty's y yo note diferencia, despues de usar la Natty's cuando empece en esto y quedar alucinado de lo bien que queda, pense que ya no habria mucha diferencia con las demas y la P21S/R222 me volvio a sorprender por la profundidad que da; de ahi ya tendrias que irte a las Pinnacle Souveran o SwissVax, eso si , la diferencia de precio ya es importante (sobretodo en esta ultima) y sinceramente, no vi tanta diferencia entre una P21S y una Souveran que entre una Natty's y una P21S...

Tambien debes saber que el secreto de un gran acabado no es la cera final, si no el pulido que haces antes, de la calidad del mismo dependera mas del 85 % del acabado, la cera es la guinda del pastel...

El Black Hole es un glaze con poder de limpieza y que tapa algun defecto de la laca, como los swirls muy suaves... Despues, encima, pudes dar una cera o el el EX o EX-P, estos ultimos con mas duracion que una cera de carnauba de las que he enumerado, de los dos, quizas el EX, al llevar carnauba, dara mas profundidad al acabado...

Aunque todo esto es cuestion de gustos, por lo general a la gente con rojos y oscuros les gusta la carnauba por la profundidad y wetlook que aporta, pero otros van a por acabados diferentes, como los que aportan los productos sinteticos, sellantes, glazes, etc...

Gracias, a eso me refería, a que si por algo más de dinero pero dentro de lo asequible podía optar por otras cosas que den resultados más impactantes, ya que lo que me gusta es que den mucha profundidad, y hasta ahora me está gustando casi más el acabado de Wurth que de la Collinite 476, que la dejaré para los claros o para el coche de mi madre que suele dormir al aire libre. Además, como fundalmente la aplicaré en motos, me durará mucho, por eso no me importa gastar un poco más y tener un producto definitivo.

De pulimento tengo Farecla G3 y G10, y ahora me queda practicar con la pulidora.
Sobre el Black Hole y el sellante, ya me pensaré lo que hago. Gracias!

A veces la preparación de la pintura correcta es la forma de ganar más en acabado, por lo que el Black Hole parece una buena idea, acabas la Nattys y después puede probar la Souveran que me pareció alucinante o la Victoria, la Swiswax ya son palabras mayores.

Carcareeruope
Volver