Carcareeruope

Cera y Selladora Golf Blanco Candy

Albinegro

Nuevo detallista
Hola a todos,

Me gustaria saber que cera y selladora me recomendais para Golf VI Blanco Candy, porque voy a hacer un pedido.

En principio tras lavar, pensaba descontaminar con Mothers Clay Bar kit (nunca descontamine antes, creo que este funcionara bien... unos 100.000 kms tiene el coche).

A continuacion por lo que he leido pensaba utilizar esto, Mothers Reflections Advanced Car Wax y luego Mothers Reflection Advanced Top Coat, lo lei por internet pero no tengo ni idea.

Una pregunta, tras utulizar la cera y limpiar com MF, ¿Aplico el otro pordcuto Top Coat al momento o espero 12h o 24h?

A ver que me recomendais,

Un saludo,
Gracias.

Última edición:
Hola, yo llevo esa combinación del Mothers en un coche blanco y la verdad es que no está mal. Ahora me planteo si hacer un cambio y probar la combinación de sellador FK o Grojet2000 con cera Nattys.

Yo no espero para dar un producto sobre el otro. Doy la capa del Avanced Car Wax y cuando finalizo comienzo por el principio con el Avanced Top Coat

Un saludo

Esa es una combinación de la que se habla poco pero con unos resultados de brillo y profundidad excelentes. Fácil de aplicar como todos los mothers y con una duración media. Ideal para quien quiera un buen resultado sin complicarse.

Carcareeruope
Volver