Carcareeruope

Cera y sellante para negro metalizado

Pienso que sería lo más conveniente .. al menos en mi caso .. mi coche duerme en la calle y , en el trabajo .. al haber mucho tránsito de vehiculos .. no veais como se ponen los coches de polvo .. tierra , mas bien diría yo..
En mi situación .. e pensado en el OPTIMUM ..

¿No puedes lavarlo normalmente?

Esa combinacion la he probado yo este fin de semana en la zona baja del coche. La verdad el acabado es mas que impecable. A esa cera le tenia algo de respeto, por el tema de que como se te seque demasiado no hay quien la saque, pero no tuve ni un problema.

Hacia un panel y lo retiraba inmediatamente. La ganancia respecto dejar solo el WG3.0 solo no fue apreciable.

Luego probe realizar el acabado con Grojet2000+la misma cera por tema de que me quedaba sin tiempo para hacer el perido de curado del sellante de WG y el acabado, me dio la sensacion de que es mas humedo. Lo que no se es a nivel de proteccion que es mejor....

PD : el pulido lo hice con

- Menzerna Power Gloss (S100)
- Menzerna Final Finish (PO85RD)

Me encanta los dos productos y dejan un acabado casi perfecto. Lo unico que el S100 tira facilmente polvillo al trabajarlo, como si se secase demasiado rapido y deja el pad igualmente lleno de polvillo en la primera pasada. Imagino que sera por mi inexperiencia.

¿No puedes lavarlo normalmente?

Sí, AXLROSE, lo suelo lavar todas las semanas , a mano ,pero si no puedo , lo lavo en la gasolinera .. a presión ..me da mucho coraje llevarlo lleno de polvo .. al ser azul , se le nota un monton la mierda .. y el pobre es muy agradecido cuando lo lavo ..y para proteger la pintura , he pensado aplicarle la cera rápida optimum..

Sí, AXLROSE, lo suelo lavar todas las semanas , a mano ,pero si no puedo , lo lavo en la gasolinera .. a presión ..me da mucho coraje llevarlo lleno de polvo .. al ser azul , se le nota un monton la mierda .. y el pobre es muy agradecido cuando lo lavo ..y para proteger la pintura , he pensado aplicarle la cera rápida optimum..

y me imagino que habrá que lavar el coche , nó? transcurridas las 12 horas , para poder aplicar la cera ... lo digo por el polvo que puede que acumule el coche ..

Ok.

Yo me refería a cuando fueras a encerar, que si antes de hacerlo no podías lavarlo de forma normal. No me refería a la frecuencia con la que lo laves...

Perdona , compañero .. no te había entendido .. pero vamos , no se me ocurriría a mí darle cera al coche sin antes haberle dado un buen lavado ..

Sobre la cera rápida OPTIMUM CAR WAX , no leo comentarios de los foreros .. o, yo no doy con ellos .. para ver como les han ido con este producto .

Ahora me estoy interesando por el poli-seal optimum y luego darle el sellante de wolfcan , no se si escribe así ...

Última edición:
Por cierto el Wolfgang despues de dejarlo 45 minutos cuesta muchisimo retirarlo con una microfibra. Es normal??
Eso si, el resultado es espectacular!

No deberia yo lo he usado dos veces ya y dandolo en capas muy finas que es como ha y que darlo no deberia de costar mucho, aunque bien es cierto que haty alguna cera que se quita mejor, y sin ir mas lejos en el combo que yo uso en mi coche ( poorboys with sealant + wolfgang 3.0) el poorboys se quita mucho mas facilmente.
Como han sido las capas que has dado compañero, muy finas o como??????. algun experto que nos saque de dudas please.

Podría ser que hayas aplicado demasiado producto, porque el Wolfgang no se caracteriza por ser complicado de retirar.

Como han comentado, es importante aplicar capas muy finas.

Graicias por vuestras respuestas. A lo mejor lo que yo creia que eran capas finas pues no lo eran tanto.La próxima vez intentare hacerlas muchisimo mas finas.Eso si, el resultado es muy bueno.
Saludos.

Confirmo lo que dicen mis compañeros. Soy fan de WG3.0 y se tiene una cosa es que es faciliso de limpiar y se extiende de maravilla.

Carcareeruope
Volver