BOHEMUNDO
MODERADOR
Lo malo es que te equivoques con el desodorante y lleves las brazos escayolados tol dia.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hablo de ceras, y a mi me hablas en castellano que yo lo de las lenguas solo lo practico en privado

Qué se te ocurrió Fran, ¿algo así?:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo saco la cera y la froto contra la esponja de acabado, la doy al 1-2 y cuando no deja huella vuelvo a cargar. Me gusta cómo queda, aunque es un poco coñazo estar venga a sacar/meter la cera en el tarro. Así se me partió la Souverän encerando el León. En el de este finde a ver si doy la CMW con PC, q será comodísimo...
Salu2 !!

No... lo que pasa es que ellos son más...En América están muy locos amigo...![]()

No... lo que pasa es que ellos son más...![]()
Chinos y japos... Seguro q han inventado algo para detallar desde casa.Pues como vengan los chinos que nos pillen confesados![]()

Pues como vengan los chinos que nos pillen confesados![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.