Carcareeruope

Ceras en Spray

DONKEYFSI

Detallista
Cual es vuestra Cera en Spray favorita¿? Cual es la ke mejor complementa un acabado acrilico¿? Cual aporta mas brillo¿?

Mi coche tiene algo más de un año y aunque siempre lo había lavado siguiendo las pautas conocidas por todos, nunca le había echado ningún producto después del secado. Hace unas semanas utilicé el Mothers FX Spray WAX y el resultado fue muy bueno. Mi coche es un gris metalizado intermedio, por lo que no se pueden esperar grandes brillos. Pero quedé muy satisfecho con el acabado final.

Mi sorpresa fue cuando al volver a lavarlo este fin de semana, el guante con champú resbalaba demasiado sobre la pintura y parecía que realmente no lo estaba limpiando. A pesar de ello, el guante de lana de cordero me quedó más sucio que en otras ocasiones. Esto es normal en un coche encerado?

Saludos.

Que resbale más al tenerlo encerado es normal,no hay mas que pasar los dedos y notar esa suavidad respecto a tenerlo sin nada.Sobre que salga el guente más sucio,pues no se,tal vez el coche estaba tambien más sucio que otras ocasiones,pero al tenerlo con cera el brillo disimulase la suciedad.

Saludos.

Mi coche tiene algo más de un año y aunque siempre lo había lavado siguiendo las pautas conocidas por todos, nunca le había echado ningún producto después del secado. Hace unas semanas utilicé el Mothers FX Spray WAX y el resultado fue muy bueno. Mi coche es un gris metalizado intermedio, por lo que no se pueden esperar grandes brillos. Pero quedé muy satisfecho con el acabado final.

Mi sorpresa fue cuando al volver a lavarlo este fin de semana, el guante con champú resbalaba demasiado sobre la pintura y parecía que realmente no lo estaba limpiando. A pesar de ello, el guante de lana de cordero me quedó más sucio que en otras ocasiones. Esto es normal en un coche encerado?

Saludos.

seguramente el problema fue k te pasaste con la cantidad de champu, por ello tuviste una lubricacion extra, desplazandose asi mejor el guante..

una vez me paso a mi con el champu de victoria wax y vamos, dejabas el guante en el techo y se movia solo pa toos laos jaja

Carcareeruope
Volver