Carcareeruope

ceras

Ramón Barros Fo

Detallista
Feliz navidad y prospero año para todos los foreros:

Hoy recojo el coche del taller, me tubieron que pintar la defensa de atras y las dos puertas de un toque que me dieron.
El coche tiene dos capas de collinite 476.Mi pregunta es ¿podria aplicar este tratamiento en los proximos dias o tendria que esperar a que curasen las capas de pintura?

No no tengo otra, pero no entiendo lo que me quieres decir no esta bien el tratamiento de todo el coche o solo para darle a estas zonas ¿le doy otro tratamiento? que me recomiendas.

Pra la zona repintada igual no es la mas indicada. Las Collinite son ceras bastante fuertes (de ahí su duración). Si pudieras hacerte con una "mas natural" (tipo P21S, Pb Nattys, DPMax Wax,...) o un Glaze sería mejor opción.

No conoces a nadie cerca que te pueda dar una manita de cera a esa parte repintada?.

Gracias Julio por la explicacion me acercare a ver a Manu y tratare de que me lo solucione de alguna manera.
Perdon por la tardanza pero estos dias con las compras ya se sabe.

Gracias Julio por la explicacion me acercare a ver a Manu y tratare de que me lo solucione de alguna manera.
Perdon por la tardanza pero estos dias con las compras ya se sabe.

Has ido a dar con una de las personas mas adecuadas..... dale recuerdos la próxima vez que le veas.

Perdón, pero no sabía que eras Galego.

Carcareeruope
Volver