Carcareeruope

CG Strong Wash

first95

Detallista activo
Hoy he utilizado este jabon para lavar el coche, y m ha parecido que no tiene nada de lubricacion, eso si... las manchas de grasa y barro reseco han salido con suma facilidad.

Alguien mas lo ha usado como champu, o solo lo usais como prelavado??? Es que yo no dispongo de manguera, ni foam, ni nada de eso, y no se como hacer un prelavado sin nada de eso, como no sea con un pulverizador.

M da tb, k el tratamiento ha desaparecido por completo... :confused:

Yo siempre lo he usado con foam lance a modo de prelavado.
Q proporcion has usado? 1 oz por galon? Si es asi bye bye tratamiento :(

Es tan fuerte como el citrus o mas, a ver si mido el ph en la dilucion correcta.
Elimina mosquitos, resina y lo q pille con una facilidad pasmosa. :cool:

pues he usado un par de taponcitos en el cubo normal, m daba igual que se llevara el tratamiento, el coche esta fatal de pintura, ya le dare una manita de Natty's encima pero por dar algo, ese coche, hasta que no se pinte sera el conejillo de indias de todo lo que pille.

Lo que si he hecho es preparar un pulverizador, para usar tipo BuqSquash, antes de un lavado, darle en las zonas dificiles para ablandar la suciedad.

Gracias Khakis, este glosario nueva versión del glosario de la había visto.

Me sigue quedando la duda de qué es "Citrus"

pues he usado un par de taponcitos en el cubo normal, m daba igual que se llevara el tratamiento, el coche esta fatal de pintura, ya le dare una manita de Natty's encima pero por dar algo, ese coche, hasta que no se pinte sera el conejillo de indias de todo lo que pille.

Lo que si he hecho es preparar un pulverizador, para usar tipo BuqSquash, antes de un lavado, darle en las zonas dificiles para ablandar la suciedad.
En un pulve como bugsquash funciona genial pera eliminar mosquitos y tal. Ya q no dispones de foam lance o foam gun con un pulverizador de presion previa puedes funcionar ;)

Pues para eso lo usare, pues el BugSquash, m queda como 1/4, asi que tirare de StrogWash para zonas dificiles en pulverizador

Gracias.

En un pulve como bugsquash funciona genial pera eliminar mosquitos y tal. Ya q no dispones de foam lance o foam gun con un pulverizador de presion previa puedes funcionar ;)

El pulve de presion funciona muy bien para esas cosas...

Pues para eso lo usare, pues el BugSquash, m queda como 1/4, asi que tirare de StrogWash para zonas dificiles en pulverizador

Gracias.

¿Lo diluyes no?:confused:

SIIII, por supuesto, en el StrongWash a cuanto m recomendais diluirlo?? Lo tengo en un bote de 400ml o algo asi, no llega al medio litro, y le heche 3-4 taponcitos del bote CG k es pequeñito.

Carcareeruope
Volver