Carcareeruope

champu 1z glanz puede que retire la collinite?

Danny_Williams

Detallista
Hola

Es posible que el 1z glanz champu se lleve tratamientos? esque estoy intentando proteger la pintura de un A5 par el cual utilizo Collinite 915 y su uso basicamente son los fines de semana donde se llega a ensuciar bastante y primeros de semana lavado...el primer mes (3-4 lavados) parece ir bien pues se nota la repelencia de agua y facilidad de secadoo pero a partir de ahi la repelencia deja mucho que desear...

No me queda mucho producto 1/4 de bote aprox... y me gusta probar cosas nuevas alguien me puede decir de un champu que me pueda ir bien y del cual no me arrepentire?

muchas graciass

salu2

Cuanta cantidad usas? Deberias poner un tapón cada 5 litros máximo.

Es el único "pero" de este champú. Yo acabo de tratar el coche, y voy a poner 3/4 de tapón por 6 litros, no quiero que me levante el tratamiento.

Yo para el siguiente compraría el Duragloss, que no es cítrico.

Re: Respuesta: champu 1z glanz puede que retire la collinite?

Cuanta cantidad usas? Deberias poner un tapón cada 5 litros máximo.

Es el único "pero" de este champú. Yo acabo de tratar el coche, y voy a poner 3/4 de tapón por 6 litros, no quiero que me levante el tratamiento.

Yo para el siguiente compraría el Duragloss, que no es cítrico.

gracias por tu respuesta ;)

he mirado en CEE y me imagino que te refieres a este champu, no he visto ningun otro en Duragloss

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

Se aceptan mas opinioness en 15 dias realizare un pedido y la eleccion del producto para lavar me esta haciendo pensar mas de lo normal por el tema de aguantar los tratamientoss

He consumido El 1z perls, Sonax, Mothers.. pero sobre coches nunca tratados ahora q lo estan con el 1z glanz no estoy contento del todo..

gracias, un saludo

Igualmente te puedo confirmar que el Duragloss es mi champu "de cabecera". En Glanz, alguna vez lo he usado, pero solo cuando el vehiculo estaba muy sucio y se iba a detallar. Para lavados normales Duragloss.

yo también tengo el 1z glanz, y creo que lo seguiré usando hasta que se acabe. ¿sabeis si se lleva el aquawax en un solo lavado?
Alomejor si respeto la proporción de un tapón para 6 litros, ¿quizás así aguante los 3, 4 lavados que soleis decir algunos ?

gracias.

holas otraa vezz

haber si me podeis sacar esta duda de ultima hora, resulta que necesito un QD, y recuerdo que habia un champu que lei en algun tema que podia hacer funcion de Qd y lavado en funcion de las proporcioness creo es el ONR

Si este cumplee como el Duragloss que no se lleve tratamientoss... me lo recomiendan?? esq de este modo aprovecho y ya tengo QD para pasar la Clay que m e hace falta para las defensas que estan ligeramente contaminadas.

gracias y un saludo1

Sí, con el ONR puedes descontaminar, yo pongo 1 tapón en 1 L de agua y me va genial.

Maesal, perdona la molestia pero...esq en la pagina pone q ese mismo produto para QD hay q echar 180ml pero sabes para cuantos litros de agual sera?? gracias

:sad2: aiis esq toi tonta claro, no se pq pense q tendria proporicones diferentes en QD y descontaminado...sorry y muchas gracias :god:

El ONR si tiene proporciones diferentes para QD y descontaminado
Las proporciones te las pone en CCE. La de 180ml es cada 4 litros

Carcareeruope
Volver