Carcareeruope

Champu amigo de carlack sellante

freestylero

Detallista
He comprado el sellante de cristales de Carlack y estoy encantado con su resultado
repele el agua y se limpian muy facilmente

ahor ami duda es q compre como champu para el coche el 1z glanz y no se si cuando lave el coche este champu se llevara el sellante

alguien sabe si esta marca de champu es buena para el sellante y no lo quita

y q otros champus van bien?

otra pregunta referente a limpia cristales cuales tb respetan el sellante
actualmente tengo el STONER

He comprado el sellante de cristales de Carlack y estoy encantado con su resultado
repele el agua y se limpian muy facilmente

ahor ami duda es q compre como champu para el coche el 1z glanz y no se si cuando lave el coche este champu se llevara el sellante

alguien sabe si esta marca de champu es buena para el sellante y no lo quita

y q otros champus van bien?

otra pregunta referente a limpia cristales cuales tb respetan el sellante
actualmente tengo el STONER

El carlack es un producto impresionante, aun diría más, para mi es ya uno de los imprescindibles :wink2:. Cuando se termine, otro!!!

Respecto al champú, pues con que no sea muy fuerte imagino que lo respetará bastante bien. Cuanto más suave, mejor, pero depende de la frecuencia con que laves el coche y demás. Yo no he tenido problema con el carlack, y me dura el efecto más de 3 meses en carretera. También es cierto, que dura 1 mes perfecto y luego pierde, pero es que al aplicarlo a 60 Km/h limpia el cristal si las gotas son de tamaño mediano a grande, si son muy pequeñas, un poco más.

Saludos.

El carlack es un producto impresionante, aun diría más, para mi es ya uno de los imprescindibles :wink2:. Cuando se termine, otro!!!

Respecto al champú, pues con que no sea muy fuerte imagino que lo respetará bastante bien. Cuanto más suave, mejor, pero depende de la frecuencia con que laves el coche y demás. Yo no he tenido problema con el carlack, y me dura el efecto más de 3 meses en carretera. También es cierto, que dura 1 mes perfecto y luego pierde, pero es que al aplicarlo a 60 Km/h limpia el cristal si las gotas son de tamaño mediano a grande, si son muy pequeñas, un poco más.

Saludos.

Tranquilo que con una aplicación cada 9 meses, que es lo que aguanta más o menos, los 200ml del bote te cunden para muchos años. :laugh:

Yo lavo el coche semanalmente, unas veces con 1Z Glanz, otras Zaino o Duragloss, etc...y puedo decir que aguanta perfectamente los champús de detailing.

cuando lo compre al ver los envases tan pequeños dije, puuuuf pues si q es caro
pero cuando le di al parabrisas y al restod e cristales , si soy asi de bruto pero es q me gusto el efecto en el parabrisas asi q dije esto para todos,jaja
vi q no se habia gastado nada asi q esto tiene q durar y mas si se da cada tanto tiempo,jeje

gracias por saber lo de el 1z glanz q por ahora es el q pienso usar asi no voy con miedo al lavarlo por el tema cristales

lo suelo lavar cada dos semanas y ahora en invierno dependiendo la prevision de lluvias q me molesta mucho lavar el coche y q luego me llueva,jeje

Carcareeruope
Volver