• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Champu Carlack Re-Greasing Vs Champú Sonax Brillo

scapy

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
Pues deciros q despues de utilizar el sonax hasta ahora el carlack me ha parecido muy similar, aunq desde mi punto de vista el carlack me ha dado la sensacion de tener mas poder de limpieza que el sonax y un brillo parecido. Personalmente si decido decantarme por uno o por otro sera por la duracion del mismo, carlack recomiendo entre 4-6 tapones por 10 litros y como yo uso 5litros le hecho tres tapones y no se pq me parece q me durará mas el carlack...espero que os ayude mi informacion y os lo recomiendo la verdad q no os defraudará.
 
por cierto en el envase ponen4-6 tapones por cada 10litros en cambio en latiendadeldetalle.com ponen q con uno vale....ahora m estan haciendo dudar si lo leí bien..:eek:
 
Muy interesante información scapy. Muchas gracias.

Podéis completarla con esta comparativa entre el Sonax y el Raindance y esta cita de Isengard:

Isengard dijo:
Creo que ya se habló en el foro anterior de este champú pero no recuerdo exactamente que se dijo, creo que el resultado era en brillo entre el sonax y el raindance y de poder de limpieza como el sonax, y cundía mas que el sonax.

y así tenemos una completa guía sobre los tres champúes más populares en el foro.
 
El CarLack dará mucho que hablar.:clap:

Digamos que es muy similar al Sonax, aunque en mi opinión Carlack es algo más concentrado.

Son 2 buenas opciones!!
 
El CarLack dará mucho que hablar.:clap:

Digamos que es muy similar al Sonax, aunque en mi opinión Carlack es algo más concentrado.

Son 2 buenas opciones!!

Digamos entonces q es un champu para llantas, neumaticos... sin desprestigiar ni el sonax ni carlack :cool:
 
A mi me gusta mucho el carlack da como un poco más de brillo que el Sonax.
@scapy: También sigo la indicación de la botella en cuanto a tapones. 5-6 litros 3 tapones.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba