Carcareeruope

Champú con gran poder de limpieza

popov9

Nuevo detallista
Hola buenas, me gustaría hacer un pedido, y una de las cosas que quiero pedir es un champú que tenga gran poder de limpieza. Actualmente tengo uno de Meguiar´s, que para mi coche y otros que no están muy sucios y tratados, me va muy bien, pero para otros que tienen bastante suciedad, echo en falta más poder de limpieza.
También me vendría muy bien para cuando quiero renovar el tratamiento, y así eliminar las capas de cera y sellante anteriores.
¿Me podéis aconsejar alguno?.
Saludos y gracias!.

El 1z Glanz limpia perfectamente. Otra cosa es que te retire capa de cera/sellante, no va a ser el caso. Si la quieres quitar sí o sí, coge un producto con limpieza química y te asegurarás de haberlos retirado.
Saludos.

Ok, muchas gracias por el comentario. Entonces entiendo que ese champú tiene mayor poder de limpieza que otros, verdad?. Es que me interesa especialmente eso, para poder usarlo en vehículos con mucha suciedad acumulada.
De limpieza química tengo ya el Poorboys Polish With Sealant, pero si hubiese algún producto que pudiese aplicar en el paso de lavado, pues lo veo más cómodo.
Saludos!.

Sí, ese tiene un gran poder de limpieza.
No son productos comparables. Si coges un coche que haya perdido brillo, si lavas con cualquier jabón, no te lo va a restaurar. En cambio, si le das el Polish with Sealant, lo hará y con bastante facilidad, por la limpieza química que posee.
Saludos.

Carcareeruope
Volver