Carcareeruope

Champu DP

no, no esta en la tienda.. su aplicacion? hechar mas del producto recomendado... no se cuatno mas.... pero no se, pra q te hagas una idea.. si te dice 1 tapon cada 5 litros, pues hechar 2.. esto izu, khakis maesal o jusanpal seguro q te lo resopnden mejor qyo q ellos creo q todos lo han usado...

Ok:cool: Si alguien me aclara algo más se lo agradeceré

Última edición:
Hola axlrose
El Chemical Guys Citrus Wash & Gloss es un champú con base cítrica con un poder de limpieza tremendo. Como te han comentado en un ratio de (hablo de memoria) 1/4 oz x Galón es para una limpieza normal con lo que si aumentamos la dosis la limpieza deliveradamente lo podemos utilizar para retirar el tratamiento.
Un champú con un muy buen acabado y unas posibilidades tremendas. :god: :god:

Ok:cool: Si alguien me aclara algo más se lo agradeceré

El bote de la Foam tiene 32 oz. de capacidad (mas o menos) si en este bote se le meten 2 oz. de CG Citrus se lleva todo el tratamiento anterior. Eso es lo que realicé en mi anterior cambio de tratamiento. Aún así (por si acaso) rematé la faena con un AIO como es el Optimum Poli-Seal por si algo quedaba.

Digamos que, para comparar, para el correcto lavado con Foam se ha de usar 2 oz. de DP Xtreme Foam. Si se usa el CG Citrus esta cantidad baja a la 1/4 parte (mas o menos).

Pd: todavía no he probado el CG en un lavado normal.

Muchas gracias por la información.:cool:

De todas formas, esto sólo pasa con el CG no? Joder, pues vaya poder de limpieza que debe tener si es capaz de levantar ya no digo una cera, sino un sellante.

Por otra parte, en un lavado normal con la foam y las 2 oz. del DP no se elimina ningún tratamiento, no es así?

2 oz. de CG para cinco litros de agua, en lavado con la técnica de dos cubos es igual a la retirada de productos anteriores. Probado
Edito para decir que usé previamente un pulverizador de presión previa con un litro y algo de agua y aproximadamente una onza de CG.

Última edición:
Con la foam lance como prelavado unicamente hay q añadir 1-1.5 oz para q se elimine el tratamiento :god:
La espuma aguanta mas tiempo sobre la pintura q con la foam gun

So maric***** ¿ya la has probado?.

¡ Anda que has tardado !
Q va :supersad:
Casi me revienta la cabeza la foam lance cuando di el contacto a la lavadora a presion. Salio disparada... El conector no me sirve. Toy mirando precios de karcher con agua caliente. Ya q me pongo compro algo en condiciones :ahah:

Carcareeruope
Volver