Carcareeruope

Champu en veranito

WiKoLi

Detallista
Buenas... alguno me puede aconsejar un chmapu q no seke muy rapido, o q al secarse no deje las marcas del agua.

El problema aki en Sevilla es el calor, incluso en invierno tengo q lavar el coche por paños por q se me seca rapidisimo y claro deja marcas... no se si usar un champu q tenga mucha espuma o al contrario y q en su defecto no tenga q aclarlo.

he leido sobre el tema x aki en el foro pero no me keda muy claro...

Optimun No rise

Duraglos Car Wash

DP Four in one

Optimun Car wash

Actualmente uso sonax brillo.... y aparte del problema del secado, pues esta tb el tema deq se come la cera, cosa q tampoco me gustaria q hiciese el q compre :supersad:

Help help !!

Puedes lavarlo con el Optimum No Rinse o DP Four in one, en el garaje donde hace mas fresco.
Seria usar un cubo con agua + Optimum o DP, y otro cubo para aclarar el guante.
Lavas un panel y lo secas enseguida con la toalla.

Es una forma de lavar, no igual de segura como la habitual, pero es perfectamente posible lavarlo asi.
Busca un poco por youtube o google, se llama 'rinseless wash'

Saludos!

de garaje negativo jajaja, dentro de casa pero al aire

yo decia lo del no rise xq al no hacer falta aclara (segun pone en la tienda) se supone q al secarse no deja marcas no? si ademas lo aclaro no tedria q tener problemas

por cierto...alguno de estos dos eliminan ceras?

El duragloss nada, tengo el mismo problema que tu, y como aquí en extremadura también hace calorcito, te lo digo desde la experiancia...

Un saludo

El Zaino, Victoria, Poorboy's Slick & Suds.... Estos no dejan marcas... O por lo menos bastante menos que otros...

De todas formas, en este tiempo hay que tener cuidado, incluso lavar ya no solo por paneles, yo por ejemplo prelavo el coche entero con agua, enjabono la mitad y aclaro y luego a por la otra mitad...

Y usar QD para secarlo. Que cuando estas secando un panel, el otro ya esta medio seco.
Por eso igual es una alternativa el rinseless wash en un sitio fresco :)
Otra alternativa es lavarlo por las noches, no hace tanta calor como de dia.

yo suelo hacer eso...lo mojo entero, lavo x un lado y enjuago el coche entero para mojarlo de nuevo y lavar el otro lado...enjuando entero de nuevo y seco...pero q va se seca el muy cabron jaja

jajaja keremos marcha marcha! xDD si no me recro copón... sino q hace mas caló q enfoscando piramides xDD

bueno entonces el duraglos descartado no? me gusta el optimun no rise pero nose si elimina las ceras ( el duraglos en este aspecto se comporta bien segun he leido)

El Zaino, Victoria, Poorboy's Slick & Suds.... Estos no dejan marcas... O por lo menos bastante menos que otros...

De todas formas, en este tiempo hay que tener cuidado, incluso lavar ya no solo por paneles, yo por ejemplo prelavo el coche entero con agua, enjabono la mitad y aclaro y luego a por la otra mitad...
Y por que no lo lavais como dice Bohe, pero no por mitades, primero el techo lavais y aclarais, luego cristales, lavais y aclarais todo el incluido techo, luego capo y maletero, aclarais todo entero, techo, cristales y capo y maletero y asi hasta acabar todo, siempre lo tendreis mojado todo el coche por que entre panel y panel lo mojais de nuevo por completo, y cuando este todo lavado a secar.

Este es un tema complicado, una buena opción es el uso de champús como los que ha dicho Bohemundo y lavar y aclarar panel a panel.

No obstante, si hace demasiado calor también puede pasar que queden marcas de agua aunque el panel esté aclarado, para esto es bueno lavar y aclarar panel a panel, y mientras lavamos y aclaramos otro panel, seguir rociando agua en el que ya esté lavado y aclarado, de lo contrario, como digo, nos pueden quedar marcas de agua, sobre todo si ésta es muy dura.

Carcareeruope
Volver