Carcareeruope

Champu MR PINK

jesusmanuel

Detallista
Buenas tardes, alguno habéis probado este champú como snow Foam?, se dice que con 30 ml o con 40-50 ml aguanta mejor la espuma, alguno lo habéis probado con esta dilucion?, y si se mezcla con otro Snow Foam 20 ml,
Tengo este champú, pero antes de probarlo me gustaría oir vuestras recomendaciones sobre este champú. Saludos.

Yo compre una garrafa y lo uso con mi Snow Foam.... Hace una espuma increible, que se mantiene un monton y el olor es a fresa o gominola. Me gusta mucho.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo pongo 100ml de Mr. Pink y 900ml de agua.

Habia entendido que le añadias el MR PINK al Snow Foam que tu gastes, yo tengo tambien el de CarChen y quiero probarlo 100 de CarChen y de 30-50 de MR PINK, ayer que lave el coche le di solo con 100 de MR PINK y me hace una espuma mas espesa que con el de CarChen.

Última edición:
Habia entendido que le añadias el MR PINK al Snow Foam que tu gastes, yo tengo tambien el de CarChen y quiero probarlo 100 de CarChen y de 30-50 de MR PINK, ayer que lave el coche le di solo con 100 de MR PINK y me hace una espuma mas espesa que con el de CarChen.

Esta es la espuma que hace con el Snow Foam de CarChen,

Mr.Pink hace muy buena espuma y me gusta mucho. Tampoco puedo hablar de otros, porque no los he probado. Por lo que he mirado y leido y experiencia de otros compañeros, el Magifoam de Autobrite es bueno. Sera el siguiente que compre.

Chao!

Muchas veces confundimos la espuma con la capacidad de limpieza, y no siempre va unido una cosa con otra...hay que tenerlo en cuenta.

He probado el Snow Foam de Chemical Guys, el Auto Finesse Avalanche, y el CarChem Snow Foam.

Por orden de poder de limpieza, para mi, van:
1. Carchem
2. Auto Finesse
3. Chemical guys

Un saludo!

Muchas veces confundimos la espuma con la capacidad de limpieza, y no siempre va unido una cosa con otra...hay que tenerlo en cuenta.

He probado el Snow Foam de Chemical Guys, el Auto Finesse Avalanche, y el CarChem Snow Foam.

Por orden de poder de limpieza, para mi, van:
1. Carchem
2. Auto Finesse
3. Chemical guys

Un saludo!

En eso tienes toda la razon, y hay que tenerlo encuenta, pero... por tu experiencia, ¿cual de los 3 hace mas espuma? ¿En que orden del 1 al 3?

Pues es curioso, fíjate, el de chemical guys hacía mas espuma que el de auto finesse, pero limpiaba menos. No hablo del MR pink, si no del no touch snow foam. El MR Pink no lo he probado, dado que lleva cera si mal no recuerdo. El de CarChem hace mas espuma que cualquiera de los 2, y limpia mas que ambos

Un saludo!

Hace unos dias comente en este hilo que la concentracion de MR. Pink que usaba, era de 100ml y 900ml de agua. Solo indicar que lo indique mal, ya que uso 30ml de Champu y 970ml de agua.

Saludos.

Carcareeruope
Volver