Carcareeruope

Champu para coche sucio. (victoria/ duragloss/ 1z)

maybe

Detallista
Hola a todos:

Bueno pues resulta que por madrid las ultimas semanas estan siendo un poco lluviosas y es imposible mantener el coche limpio con las carreteras piscinas que tenemos por aki, y se ponen todos los laterales del coche embarrados.

¿Que champu para estos casos seria mejor darle? Tengo el victoria para cuando lo lavo solo del polvillo de las semanas y este fenomenal, luego tengo el duragloss y el 1z para limpiezas profundas.

Yo tengo tratado el coche ahora con poorboys white diamond y 2 capas de collin. 476 por lo que va sobradamente protegido, pero eso no quiere decir que salga limpio despues de la lluvia, y voy a limpiarlo esta semana que viene cuando deje de llover , pero ¿que champu de los que tengo me vendria mejor con el coche tratadoo?

Seguramente me digais que el Victoria por la lubricacion, pero los demas tambien lubrican bastante bien, lo que busco es que me lo deje bien limpio, y el 1z pienso que es demasiadooo y luego tengo que añadir una capa de cera. ¿que opinais?

Dosifica bien el 1z y no pasará nada.
Sino mete en un pulverizador de presión una dosis correcta/baja del 1z, haces con eso un prelavado y luego lavas con Duragloss o Victoria.

Dosifica bien el 1z y no pasará nada.
Sino mete en un pulverizador de presión una dosis correcta/baja del 1z, haces con eso un prelavado y luego lavas con Duragloss o Victoria.

Y si lo lavo solo con el champu por ejemplo el duragloss y el guantee ¿crearia swirls? , es que no tengo para poner en la lanza, yo lo hago en un lavadero normal.

Y si lo lavo solo con el champu por ejemplo el duragloss y el guantee ¿crearia swirls? , es que no tengo para poner en la lanza, yo lo hago en un lavadero normal.

Y yo, pero cogete un pulverizador de presión de 1 litro y haces un prelavado. Aunque sea cutre, algo hace. Prelavas, aclaras con lanza y ya quitas algo. Luego lavas como normal.

No sé cuanta suciedad tiene tu coche, aunque si lavas con cuidado y enjuagas el guante cada medio panel no creo que crearías swirls.

Tienes el coche bien protegido, cualquiera de los 3 te valen. El Voctoria es el que menos limpia de los 3, yo creo q usaría el Duragloss. De hecho, el último lavado de mi coche, tras unos días de lluvia, lo realicé con Duragloss.

Cuando es para mi propio coche. Si no lo he podido lavar por condiciones climatologicas en 3-4 semanas (ultimamente lluvia, nieve, sal.. ) suelo hacerle un prelavado con Snow Foam, añadiendo unos 20ml de Glanz ( Limpiando mientras escurre con bronchas todos los vierte aguas, gomas y lugares donde se suele acumular la arenilla/sal/polvo) y el lavado ya con Duragloss 901 o ONR.

La cantidad de suciedad que se lleva el snow foam es muy grande y minimiza los riesgos. Si no dispones de esta, en un coche bien tratado usaria igualmente Duragloss 901, lo unico que quizas aumentaria algo la concentracion a fin de asegurar todavia mayor lubricacion.

Ultimamente por Madrid, parece mas el Pais Vasco que el centro de la peninsula con tanta lluvia/nieve..

Tienes el coche bien protegido, cualquiera de los 3 te valen. El Voctoria es el que menos limpia de los 3, yo creo q usaría el Duragloss. De hecho, el último lavado de mi coche, tras unos días de lluvia, lo realicé con Duragloss.

Como dices tu mario, esta sobradamente protegido y no es que tenga mierda como un coche sin lavar 3 semanas
lleva solo 1 sin lavar y el polvillo junto con el agua y el barrillo de la carretera en las puertas abajo tiene gotas de barro, pero no es tierra , yo creo tambien ke con el duragloss seria la mejor opcion, por que el victoria en ese sentido seria malgastarlo.

el victoria lo uso para cuando lo lavo y solo tiene polvillo

Y yo, pero cogete un pulverizador de presión de 1 litro y haces un prelavado. Aunque sea cutre, algo hace. Prelavas, aclaras con lanza y ya quitas algo. Luego lavas como normal.

No sé cuanta suciedad tiene tu coche, aunque si lavas con cuidado y enjuagas el guante cada medio panel no creo que crearías swirls.

y como lo acoplas???? :eek:

Claro un prelavado siempre echas la mezcla, dejas actuar y aclaras. Luego lavas como normal.
Igual no notas que limpia mucho, pero por lo menos ablanda un poco la suciedad.

Claro un prelavado siempre echas la mezcla, dejas actuar y aclaras. Luego lavas como normal.
Igual no notas que limpia mucho, pero por lo menos ablanda un poco la suciedad.

cuanto de 1z sueles hechar para pulverizar, 1 tapon para 1 litro?

Yo no uso 1z. Tengo champú para prelavado, pero cualquier champú normal con buen poder de limpieza te vale. Usa una dosis normal, del 1z 20ml por 10 litros. 1 tapón para 1 litro es una animalada.

Carcareeruope
Volver