Carcareeruope

Champú para eliminar tratamiento y otras dudas

zandar28

Nuevo detallista
Hola de nuevo a todos:
Por favor recomendadme un champú para eliminar el tratamiento de la carrocería del coche y un sellante líquido(para tener que evitar dejarme los brazos frotando con MF, jeje) y que tenga poco tiempo de curación para no tener que esperar 24 horaqs para aplicar cera natural.
¿ Será bueno el champú Einzett Car Star en proporción 1:5 para quitar el tratamiento ?
¿El Wolf´s Chemical Deironizer Decon Gel es bueno para limpiar llantas?¿Alguien lo ha probado?¿Que resultados da?
Espero vuestras respuestas ya que tengo que hacer un npedido de productos y dudo entre varios.Gracias.:cool2:

Hola,que tal,1Z Carstar es un producto genial que tiene diversas aplicaciones,esa disolución es la correcta para eliminar tratamientos:cool2:.

Necesitas un sellante líquido,este está muy bien,tiene poder de limpieza y con el puedes sellar cualquier parte del coche:

Grojet2000 - Car Care Europe

El producto de Wolf's te va a ir genial para las llantas:laugh:,es un descontaminador férrico,no lo he probado,en cambio he probado Car Pro Iron X y Sonax Extreme Limpiallantas,ambos estupendos.:wink2:

Un saludo.:hello:

Solo añadir que tanto el Wolf's como el Iron X solo van a actuar con las particulas ferricas,no con el resto de porqueria que pueda tener la llanta.
Lo ideal primero una buena limpieza con limpiallantas y despues el Wolf's o el Iron;cuando creemos que estan limpias es cuando se ve el verdadero potencial de estos productos.
Personalmente encuentro mas eficaz el Iron que el Wolf's.
Un saludop

Jaws lo ha explicado muy bien el car star en esa proporción es la adecuada para limpiar el motor, el gojet lo utilizo yo va bien pero tienes que esperar 24h pero a mi me va bien ahí otros que solo necesitan 12h cuestión de gustos y el deironizer también lo utilizo yo no se quien ahora mismo me lo recomendo pero como alternativa al iron x va genial, lo aplicar yo froto con un cepillo de llantas lo dejas actuar 10 min y limpias como la patena en fin ya contaras.

Hola de nuevo:
ya he comprado el Wolf´s.Primero creo que limpia´ré bien la llanta con jabón y el cepillo y luego le echaré el wolf´s para acabar de limpiarla bien, para acabar con el sellante de llanta que tengo.
Sobre el Grojet 2000 he visto en varios posts que hay problemas porque deja unas manchas blancas ¿habeis oido algo al respecto? Yo todaví tengo un bote caso entero de Poorboys Sealant with Carnauba que compré el año pasado.Para mi gusto está bastante bien lo malo es tener que estar dando al brazo y con la bayeta de MF para el sellante y para la cera.Ya sé que podría ahorrarme eso con una pulidora orbital pero andos justillos de pelas y por ahora no puede ser, jeje.Se la pediré a los Rayes del año que viene.:happy:
Me acabo de acordar que el sellante Poorboy´s Sealant with Carnauba cuando lo aplico y lo limpio con la MF ¿¿cuanto tiempo lo dejo curar??? ¿Son 24 horas?
Bueno pues un saludo y buen datail.:cool2:

Hola,que tal.:cool:
Sobre Grojet 2000 desconozco que deje manchas blancas.:eek2:
El sellante se retira tras una hora desde su aplicación,tras retirarlo el tiempo de curación es de 24 horas.

Hola,que tal.:cool:
Sobre Grojet 2000 desconozco que deje manchas blancas.:eek2:
El sellante se retira tras una hora desde su aplicación,tras retirarlo el tiempo de curación es de 24 horas.

No se puede generalizar con el tiempo de retirada,cada producto es diferente.
El Grojet con 5 minutos llega,a partir de ahi se pone dificil de retirar.Nunca oi que dejase manchas blancas,ni este ni otro sellante.
Un saludo

Hola,que tal,Petitsuisse con el tiempo de retirada me refería a Poorboys with Carnauba por que lo preguntaba el compañero Zandar28.

Un saludo y feliz año nuevo para todo el foro.:veryhappy:

Lo primero habria que ver como aplico y como retiro el producto.
La mayor parte de las veces en las que hay un problema,no es cuestion del producto sino de la persona que lo utiliza.
Saludos

Carcareeruope
Volver