Carcareeruope

Champú para limpieza normal?

Kimd41

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del detailing y el caso es que en unos meses me llegara el nuevo coche en color blanco y quería saber que champu utilizar para lavarlo cada semana.

He estado mirando por el foro y he visto que muchos utilizan Sonax, ¿es mucho para un simple lavado? El caso es que como nunca ha utilizado champu, tengo un poco de miedo por dañar la pintura. Supongo que se diluye pero por si las moscas prefiero preguntar.

Un saludo. :cool2:

Hola a todos, soy nuevo en el mundo del detailing y el caso es que en unos meses me llegara el nuevo coche en color blanco y quería saber que champu utilizar para lavarlo cada semana.

He estado mirando por el foro y he visto que muchos utilizan Sonax, ¿es mucho para un simple lavado? El caso es que como nunca ha utilizado champu, tengo un poco de miedo por dañar la pintura. Supongo que se diluye pero por si las moscas prefiero preguntar.

Un saludo. :cool2:

Ante todo bienvenido:bienvenido:

Despues pasate por aquiii>>>>>>>>>> www.manualforodetalles.com

y ya despues entra aqui>>>>>>>>>>Car Care Europe Producto...

y por ultimo las dudas quete quede las buscas en el buscador aqui>>>>> Forodetalles - Buscar en los Foros

y si no encontraras lo que buscas en el buscador "que no creo" pues ya nos preguntas y alguien siempre te respondera amablemente un saludo amigo!

Precisamente lo que daña es no limpiar el coche, los rodillos de lavado y los jabones de las lanzas de agua.... no los champús especializados...

Gracias por las respuestas. :happy: Una ultima pregunta, al ser el coche totalmente nuevo, ¿debo esperar unos meses antes de lavarlo con champu o no pasa nada?

Última edición:
No hace falta esperar para lavarlo.

Yo suelo usar el Duragloss, o el 1Z. Tan importante (o mas) como el champu es un buen guante y toallas de secado.
Yo tambien lo sellaria o enceraria para protegerlo.

Hola,que tal,para sellarlo tienes que esperar un tiempo,para lavarlo desde el primer día como dicen los compañeros.:cool:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver