andrescoruña
Detallista
Me podeis indicar, si hay algún champú, en la tienda, que pueda hacer su trabajo, sin usar el guante, pero de verdad. Despues pasarle un chorro a presión y dejarlo listo???
Graciñas
Graciñas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los productos milagrosos se vendieron todos la semana pasada.![]()
![]()

Seria la leche,chorro de jabon y andando...![]()
lo mas parecido seria un tunel de lavado, no? Pero ya sabes las consecuencias
Algo parecido hay pero es en el tema de descontaminado. Primero reaccion con productos acidos y despues alcalinosTu mismo lo dices First, se acabaría todo el trabajo que has hecho.
Yo creo que ese "Champú o jabón" o llamalo como quieras, ya está más que desarrollado, pero, me imagino, que por estrategias de venta, no puede salir al mercado... Si no como se venderían, los limpia llantas, los limpia mosquitos, los limpia cristales, etc.
De nuevo, gracias por vuestras opiniones
Vaya por dios, siempre llegamos tardeLos productos milagrosos se vendieron todos la semana pasada.![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.