Carcareeruope

champu sonax

turiaso

Detallista
Hola:
hoy ha sido la primera vez que lavo el coche con este champu. Es una pasada como ha dejado el coche brilla una verdadera pasada. Vamos que sino veo los resultados no me lo creo y eso que habia oido maravillas de este producto en el foro.
A mi me ha sorprendido muy gratamente y soy muy exigente en la limpieza del coche.
un saludo

yo tambien lo tengo, en verdad hay bastante mejores en la tienda,pero viniendo de uno normal,hay diferencia la verdad,ya veras cuando la diferencia cuando te ocmpres uno mejor

yo utilizo actualmente el de 1z, y me va genial, es mejor el de sonax, cual me recomendais, tanto se nota la diferencia de un champu a otro????

Si que se nota si, lubricacion, acabado...

Hay muchos, si miras la pela y ya has probado el 1Z Glanz, el Raindance y el Sonax, el de Duragloss te encantara; si no te importa gastar mas, el Pinnacle, Victoria...:surprised:

yo de momento gastare el sonax y cuando se acabe ya vere lo que hago tal vez entonces me pase al duragloss.
una pregunta el sonax que no dice nada no quitara el tratamiento de sellante y cera verdad?
es que como en los otros champus si dice que no retira esos tratamientos y en el sonax no dice nada de eso.
un saludo

yo de momento gastare el sonax y cuando se acabe ya vere lo que hago tal vez entonces me pase al duragloss.
una pregunta el sonax que no dice nada no quitara el tratamiento de sellante y cera verdad?
es que como en los otros champus si dice que no retira esos tratamientos y en el sonax no dice nada de eso.
un saludo

No, poniendo la cantidad indicada en el agua no hay problema...:wink2:

Entonces cual es el mejor champu a vuestro juicio?? Yo quiero comprar uno bueno y no se cual!!!

¿Presupuesto?:wink2:

Es complicado decir cual es el mejor champu, debemos saber que necesitamos, lubricacion, limpieza, acabado..

Yo tengo varios y los uso segun esta el coche, cuando esta muy sucio con barrillo de la carretera, uso uno con buena lubricacion: Duragloss, Poorboy's, Zaino, Victoria, el 1Z Glanz va fenomenal y es barato...; cuando esta poco sucio, es solo algo de polvo o despues de pulir para eliminar el polvillo: 1Z Raindance, Mothers...

El Glanz es un gran champu a un precio buenisimo, buena lubricacion y acabado y el Victoria quizas lubrique igual de bien, pero tenga un acabado algo mejor, eso si, vale bastante mas...

Última edición:
¿Presupuesto?:wink2:

Es complicado decir cual es el mejor champu, debemos saber que necesitamos, lubricacion, limpieza, acabado..

Yo tengo varios y los uso segun esta el coche, cuando esta muy sucio con barrillo de la carretera, uso uno con buena lubricacion: Duragloss, Poorboy's, Zaino, Victoria, el 1Z Glanz va fenomenal y es barato...; cuando esta poco sucio, es solo algo de polvo o despues de pulir para eliminar el polvillo: 1Z Raindance, Mothers...

El Glanz es un gran champu a un precio buenisimo, buena lubricacion y acabado y el Victoria quizas lubrique igual de bien, pero tenga un acabado algo mejor, eso si, vale bastante mas...

Jejeje dirias que el Victoria es el mejor de todos??

Yo he visto este en la tienda.

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Pinnacle Bodywork Shampoo

Dime que te parece porfa, un saludo!

que tiene de bueno el duragloss , por que es un bote enanoo, tan buen acabado daaa, pero que tal lubricaaa

una pregunta:
¿existe un champu citrus que es capaz de retirar el tratamiento de selladores y/o ceras?
lo he leido en otro foro de detallado de coches.
un saludo

El Chemical Guys Citrus Wash & Gloss es tan fuerte que se lleva el tratamiento a la mínima q te descuides, la dosis a utilizar es muy pequeña. Yo lo usaba frecuentemente, lo tengo olvidado en estos momentos, en el próximo que detalle, lo usaré de nuevo. Pero en los de la casa no tengo necesidad de usarlo, si quiero cambiar de tratamiento hay otros productos que me gustan más.

mae que producto te gusta para retirar el tratamiento anterior, yo use el grojet no es lo mejor pero bueno hace su funcion.

¿tu que usas de calidad?

yo uso el 1z car star en dilucion 1:5 y perfecto .despues de usarlo: pulir ,sellar y encerar,y lo ultimo hidratar plasticos gomas,y lubricar cerraduras de puertas...etc y listo.para mi lo mas comodo que hay,encima es muy economico.un saludo

Carcareeruope
Volver