Carcareeruope

champu sonax

mae que producto te gusta para retirar el tratamiento anterior, yo use el grojet no es lo mejor pero bueno hace su funcion.

¿tu que usas de calidad?

Un mundo de posibilidades !! jaja
Generalmente pulo con paso fino y rotativa previo descontaminado con clay suaaave. Por ejemplo el sábado cambié tratamiento al capó, estoy probando de todo para ver si algo aguanta aunque sea un poco los excrementos de aves en repintados, que me traen loco, ahora le toca al Klasse SG, 2 capas llevo. Precisamente le di Grojet puro con la Flex y esponja de pulido, por ser acrílico, a ver si agarraba bien el SG.
Una buena posibilidad en nuestro color es el PoorBoys Black Hole, que limpia fantásticamente y es buena base para sellantes y ceras.

Me lo voy a apuntar para la siguiente compra, por cierto el 1z glanz, cuantos tampones hay que echar, ya que en las especificaciones no se entienden, estoy hechando 2 tapones del envase grande para 5l, no se si sera mucho y puede que me elimine la cera

Ojo con lo q echas !! Mide con tapones !!
Sino recuerdo mal, la dosis es adecuada, a ver si alguien tiene el bote a mano y te lo dice, sino mañana si paso por casa lo miraré.

es verdad , escuche lo del black hole y me dijero que es fantastico , pero bueno yo he limpiado el tratamiento con grojet y perfecto haber si el vierne que viene sello el sabado encero y cuelgo algunas fotos.

si le hecho de mas, puede ser malo para la pintura? , ya que le hecho aprox 6 litros y 2 tapones del frasco grande del 1z glanz

Tranquilo, para la pintura no es malo. Lo único que si pones más dosis de la recomendada por el fabricante, lo que podría pasar es que reducieses (o eliminases, según la dosis), la duración del tratamiento que llevases, pero nada más.

Ya estuve preguntando a Ricardo y me indico que para 6 l le hechara 1 tampon, tampoco tiene que ser exacto ya que por que se eche un poco de mas no va a producir problemas solo que cueste mas aclarar el coche ya que esta mas concentrado, asi que me estaba excediendo en 1 tapon.

saliendo un poco del tema...yo he cambiado de 1 z raindance perls a sonax ,y noto que da algo menos de brillo,es cierto o me lo parece a mi??la verdad que el 1z me va de lujo pero cambie a sonax por el tamaño del bote(1 litro)ya que por el precio valen por el estilo..que me decis??

Carcareeruope
Volver