Carcareeruope

Champu

Puede ser que mezclando de mejores resultados, pero ami me gusta un champu con espuma y he visto que zaino segun los detalles parece que da espuma , lubricacion, limpieza y brillo, supongo que la diferencia con el glanz sera poca pero respecto a brillo dejara mejor acabado.

Yo estoy encantado con el de duragloss, al meter la mano en al agua se nota la suavidad de la mezcla.

en función de cómo esté el coche hecho más o menos para asegurar la lubricación. Lo que sí tengo claro es que la espuma, aunque lo parezca, no indica que sea mejor champú (ni en lubricación ni en poder de limpieza)

Yo no puedo opinar del duragloss porque no lo he probado.
Yo lavo el coche con el champú mothers y el resultado es fantástico con buen poder de limpieza y buen acabado en general. Hasta ahora habia probado el sonax brillo y el mothers. Es decir, empecé con el sonax, he seguido con el mothers y actualmente utilizó los siguientes:
Para acabados "de bonito" te recomiendo el dodo juice born to be mild, un champú que me ha sorprendido gratamente. Eso si, no tiene mucho poder de limpieza si el coche está extremadamente guarro, pero para lavados de mantenimiento va muy bien, porque produce mucha espuma y a mi juicio es un gran champú. El acabado que deja es espectacular. Un 10 para este champú.
También tengo el victoria wax que es un champú buenisimo y con las mismas caracteristicas que el anterior, pero con la diferencia de que el poder de limpieza es, a mi juicio, mayor que en el champú dodo. Para mi este champú está al mismo nivel que el dodo, aunque con mayor poder de limpieza que aquel.
Espero no haberte liado mas.
Un saludo.:hello:

al final me he pillado el zaino, la verdad, es que el olor es para comerselo, lo probare esta semana con mi coche que lleva 1 mes parado y no se ve para dentro del polvo, aver si os puedo poner unas fotos, aunque es solo lavarlo, ya que necesito pulirlo pero hasta que no me valla de vacas no os puedo poner las fotos completas.

Carcareeruope
Volver