Carcareeruope

Champús vs streaks

si pero uno de 5l es ya pa cargar a la espalda..... y ya nos miran raro en los lavaderos como pa encima "fumigar" el coche....... jajajajaja

para eso llevo yo el de litro y medio, lo q pasa q se keda pekeño....

ya... pero eso a gente q tenga garaje y no pueda usar agua.. pero donde vas a un lavadero con 1 de esos de 5 litros? eso es mas para sitios dond eno puedes conseguir agua a presion, esq yo antes de eso.. gasto 1€ en presion...

Hombre, 5 L tampoco es un volumen muy grande... como una garrafa de agua. Yo sería para usarlo en lavadero, en mi casa no puedo echar agua o me tiran a patadas. Algo así sería:

f51c_1_b.JPG

Ese es para llevarlo colgado. Si fuera de unos 3 L mejor, porque con uno de 1.5 hago llantas y prelavado de bajos y capó, con uno de 3 L haría prelavado (con jabón) de todo el coche.

joder macho, pues yo con el de 1,5 a veces me cuesta hacer una llanta..... esq como uso el autosol de limpiallantas y no las llevo selladas.. me gusta darle un gran gran aclarado.....

Yo no uso limpiallantas en el mío, y sólo llevo sellado el frontal, la garganta no. Sólo disolución de jabón cítrico como el Carlack, lo pulverizo, froto con cepillo, aclaro y listo. Sólo con q cubra la llanta es suficiente.

pos teneis q enseñarme como en 2 litros haceis to eso... mae mia....
vamos, q yo con el agua no me preocupo.. como donde lavo las llantas hay rendija q luego reciclan el agua... pues no me preocupo en usar 1 litro o 2...
yo esq como no tengo oportunidad para sellar las llantas en condiciones.. y lo q mas se me ensucia es la garganta.......
las ruedas traseras apenas se ensucian, como llevan tambor..... sobre el limpiallantas de champu carlack.. ya lo probe ;) curioso... jejeje

Jajaja.
A mi si que me llega, limpiando las llantas cada semana y con un cepillo más un champú con un buen poder de limpieza no hay problema.

Yo tengo uno de 1 litro para llantas con 1Z Glanz y otro de 2 litros con el champu que use para lavar,para prelavado espumante pseudofoam....

La fiebre de la espuma...este Izual nos ha contagiado a todos....:laugh: :ahah:

Sois unos envidosos :ahah:
La opcion q propone Mario del pulverizador de mochila es la leche. con uno de 15 litros dejas el coche niquelao :ahah:

Esaba yo pensando,no sera una proporcion de champu muy alta y que afecte la duracion del tratamiento???,siempre hablamos de no poner mas champu del que se recomienda por eso...:confused:

PD: Te voy a dar yo a ti envidioso...:D

Bohe ya lo comente yo.
La concentracion es basica para q no se produzcan streaks. Si se usa una concentracion elevada aumenta el riesgo de dejar streaks/spots y de eliminar el tratamiento q llevemos.
Los streaks tienen q ver con la concentracion pero el factor mas influyente es el secado.

Una concentracion elevada de champu puede acabar con el tratamiento en varios lavados o incluso en uno dependiendo del champu q se use y de su poder de limpieza.

Bohe ya lo comente yo.

Los streaks tienen q ver con la concentracion pero el factor mas influyente es el secado.

Una concentracion elevada de champu puede acabar con el tratamiento en varios lavados o incluso en uno dependiendo del champu q se use y de su poder de limpieza.

Me referia al bote de presion,ahi si que hay concentracion,mas que en la Foam.

Los streaks no me preocupan...

izu.. esq bohe no te lee......... yo soy tu y cuando le vea le doy una colleja xD

ja je ji jo ju...:nono:

También dependerá del tratamiento que lleve el coche, los acrílicos son más resistentes que las ceras naturales.
Yo sellé el coche con Carlack para ir a Sevilla desde Vitoria y mosquitos, lluvia, mierdas de pájaros etc... Lavado a presión con agua y un poco de jabón al llegar y :eek: se limpió sin hacer nada del otro mundo, además que cuando llueve no se ensucia nada.
El Carlacak es fuertecito :laugh:
S2

yo no creo q los acrilico sean mas resistentes..... depende de la composicion del producto no del acabado que de.... xq yo e llevado collinite, y un viaje a asturias que hice, kite los mosquitos sin frotar ni nada solo con agua..... para eso sellamos y enceraos el coche.....

Carcareeruope
Volver