Carcareeruope

Champús y acondicionador

josefergo

Detallista
Buenas, quería ver si me podíais ayudar, hasta ahora he estado usando un champú de chemical guys, no recuerdo el nombre, el color del bote era naranja rosado, me ha ido bien con el, aunque noto que le falta un poco de limpieza, ya que no siempre se queda lo bien que me gustaría. También quiero otro champú que sea mas fuerte para el tema de los mosquitos y demás, que hasta ahora no tengo ninguno.

El acondicionador, necesito uno para las gomas de las puertas y eso, que las tengo muy pálidas, y se cargan el resto el coche, para el salpicadero uso el mother protectant, y creo que se puede usar para eso también, pero no estoy seguro, y por si acaso no he probado.

¿Que me recomendáis? :cool2:

El mothers lo puedes usar perfectamente en esas gomas, y si no el veterano 1z gummi. Hay infinidad de acondicionadores, simplemente elige el que por precio mas te interese.

Un champú con buen poder de limpieza es el 1Z glanz o el Duragloss 931. En general los mas caros suelen primar mas por el acabado y conservar el sellante o cera, de ahi que quizás notes que fallan en capacidad de limpieza (siempre y cuando usemos las diluciones recomendadas, claro).

Para las gomas, y para mil cosas más, Carpro Perl ;) aunque como dice el compañero, puedes usar lo que tienes.

Coincido en la recomendación de champú!

Carcareeruope
Volver