Carcareeruope

Champus

klan_bmw

Banned
Bueno, tengo previsto pasarme en breve por la tienda, para pillar unas cosillas, y aunque me queda media garrafa (1 litro) de champu norauto, que no va mal, limpia muy bien, me gustaria porvar alguno de la tienda, para ver si realmente, en un champu se puede ver la diferencia.

Quiero un champu que limpie bien, ya que salvo mi coche, los demas que lavo, suelen tener mucha mugre.

El caso es que por relacion tamaño-precio, tengo estos 3 candidatos:
- Sonax
- Carlack ( dice que es superconcentrado, no se)
- 1z Glanz (de este nunca he oido hablar, no se que tal será)

Ambos estan como mucho a 8€/litro (el glanz es el mas caro, 2 botes claro) que es la mitad que los DG y CK.

Sobre todo tengo curiosidad por el Carlack y el !z, que son de los que menos he oido hablar.

El sonax, parece que ya no es tan bueno, aunque cuando empeze aqui era lo mejor hasta que se puso de moda el raidance jeje

Pues nada, gracias y un saludete.

Hola klan_bmw
Para el uso que tu quieres yo tiraría por el carlack, rendimiento muy bueno con poca cantidad por lo que durará mucho.

Yo es que hago otra relacion y es acabado/precio...:)

Con lo cual,siento decirte que si es asi como valoras un champu,no puedo recomendarte el de Duragloss... y es una pena eh,es una pena...:(

Haz caso a BOHEMUNDO y el día que realmente tengas tiempo y quieras disfrutar con el lavado le pones el de Duragloss :cool:

Si tienen mucha mugre.....para mi el mejor es sonax (he probado Sonax, Raindance, Laquer...). Ahora si el coche esta tratado, para mi el mejor es Raindance por acabado y sobre todo la capacidad de lubricar que tiene..parece aceite sobre la pintura del coche

Última edición:
De los tres candidatos q pones, sin duda elige el glanz, ya no por lo barato, si no por la lubricacion y el acabado q deja.
Q necesitas algo mas concentrado y polivalente... pues pilla el carlack.
El glanz son 16oz al igual q los dg y ck ;)

Bueno, ya pensaré lo que hago jeje. Un bote de duragloss cuanto viene a durar...?

Es que lo que no se es si son igual de concentrados que sonax, carlack etc...

Tambien decir que el champu es para todo, yo no uso limpia llantas, lavo todo con el mismo champu (ojo, un cubo para la carroceria y otro para las llantas).

Bueno, y otra consultilla, he visot estas toallas:

Car Care Europe :: Nuevos Productos :: Glass Cleaning Towel

Es como una mini WW para los cristales, pero mi duda es si solo vale para secar, o tambien para limpiar, por que por el tamaño que tiene seria muy manejable, y para limpiarlos por dentro me vendria bien. El caso es que me cojeré una para probar, por el precio que tienen.

Sin duda el sonax o carlack para tu coche, que es blanco aparte, no creo que te haga falta un RAINDANCE, que en cambio este en negro es mortal!!

Hasta hace un lavado usaba el SONAX, y en la kdada le compre a VICENS el raidance y me dijo que me funcionaria muy bien en el negro y no me equivoque!!

Salu2!!

Otro que le dá un puntazo al Raindance, agradezco a vicens habermelo recomendado, es una pasada la lubrificación que tiene y el acabado en un coche negro es superior!!!!

Un champu da el mismo acabado en cualquier color....
Claro,pero en oscuros es mucho más evidente ese mejor acabado,y si encima está bien la pintura pues perfecto.En un gris el acabado es igual de bueno pero el cliente no ve tanta mejora (hasta que lo ve al sol).
creo que más que el acabado en sí hablaban del acabado respecto al sonax que usaban antes,y los polímeros del 1Z creo que marcan la diferencia,sin hablar de otros jabones porque yo tengo el Sonax y el 1Z,al menos hasta que llegue Duragloss:cool:
Saludos!!!!!

el raindance lubrica? joder..... pues para mi es de los q menos lubrican.........
a mi el sonax, no me gusta, para NINGUN coche (y eso de q es bueno para blancos...................... es, como dice izual, igual para todos)
q el acabado del raindance, resalta mas en un negro? si, y un tratamiento a un negro mejro q a un blanco.. pero es para todos igual, lo q pasa q no puedes esprar q a un coche blanco le kede igual q a uno negro, pero lo qhace ese acabado, mas q el champu, es el tratamiento.......

Claro,pero en oscuros es mucho más evidente ese mejor acabado,y si encima está bien la pintura pues perfecto.En un gris el acabado es igual de bueno pero el cliente no ve tanta mejora (hasta que lo ve al sol).
creo que más que el acabado en sí hablaban del acabado respecto al sonax que usaban antes,y los polímeros del 1Z creo que marcan la diferencia,sin hablar de otros jabones porque yo tengo el Sonax y el 1Z,al menos hasta que llegue Duragloss:cool:
Saludos!!!!!
Q noten mejoria respecto al sonax es evidente, pero de ahi a q deje mejor acabado en negros ni de guasa vamos... Entonces el dg qda genial en rojos. :laugh:

Respecto a la lubricacion del raindance me limito a no opinar ;) Repele bien el agua cierto es...
Un saludo!

Será por jabones...para gustos los colores:ahah: :ahah:
Una cosa está clara,si el coche está tratado,pulido,etc...todo se hace más fácil (supongo que ahí es donde se mezcla el tema de la lubricación),lavar un coche encerado es otra cosa.
Yo uso el 1Z para hacer los coches,y me va de fábula.Los que se han llevado el 1Z están encantados,cuando tenga el Duragloss a lo mejor estan más encantados aún:clap:
Es como las ceras,cuál es mejor?si el producto es el mismo ,con el mismo % de carnauba,cual es mejor en negros?...para gustos los colores,ahí está la gracia de detallar,si no de qué discutiríamos???????
Saludos Fran!!!!!!!!!!

Será por jabones...para gustos los colores:ahah: :ahah:
Una cosa está clara,si el coche está tratado,pulido,etc...todo se hace más fácil (supongo que ahí es donde se mezcla el tema de la lubricación),lavar un coche encerado es otra cosa.
Yo uso el 1Z para hacer los coches,y me va de fábula.Los que se han llevado el 1Z están encantados,cuando tenga el Duragloss a lo mejor estan más encantados aún:clap:
Es como las ceras,cuál es mejor?si el producto es el mismo ,con el mismo % de carnauba,cual es mejor en negros?...para gustos los colores,ahí está la gracia de detallar,si no de qué discutiríamos???????
Saludos Fran!!!!!!!!!!
Q el coche este tratado se nota muchisimo a la hora de lavar. La suciedad se adhiere menos y claramente es mas sencilla de eliminar.
Cuando pruebes el duragloss fliparas ;) El Nxt no te gusta? Limpia bastante :laugh:

Pues no lo he probado...lo cierto es que el que tengo curiosidad por probar es el Gold Class,me han dicho tantos contrasentidos de ese jabón que ya tengo curiosidad:ahah:
El NXT no sé por qué tampoco,tengo el 1Z y el Sonax en el carro y el de Meguiar's no...qué tal te ha ido a ti?

Pues no se, me ire a la tienda con los leuros en el bolsillo, y una vez tenga todo lo que quiero, si sobra, vere que champu elijo jejejeje

Por cierto de la MF que he puesto no habeis dicho na

Carcareeruope
Volver