Carcareeruope

Champus

Si utilizas la WW para cristales ya no utilizarás otro tipo. Ya verás como no te decepciona :cool:

Pero como la pasais, con el limpia cristales o a palo seco. La verdad es que tiene una pinta cojonuda, y cuesta lo mismo que las de 1z, asi que me pillare una para los cristalitos jeje.

la de cristales de unos 40x40cm, como las otras, pero del tacto de la WW, aun no la he probado, pero tiene pinta de absorver mucho, y pa cristales debe ir genial, y pa secar marcos de puertas o asi...

la de cristales de unos 40x40cm, como las otras, pero del tacto de la WW, aun no la he probado, pero tiene pinta de absorver mucho, y pa cristales debe ir genial, y pa secar marcos de puertas o asi...

Yo las tengo echado el ojo para esas partes que cuesta secar con las grandes ya que éstas últimas on demasiado voluminosas para ello (retrovisores y sus huecos, marcos de puertas, marcos de maletero, huecos de matrícula, llantas,....)

Pero como la pasais, con el limpia cristales o a palo seco. La verdad es que tiene una pinta cojonuda, y cuesta lo mismo que las de 1z, asi que me pillare una para los cristalitos jeje.
A mi me gusta usar siempre limpiacristales. Si no estan muy sucios humedecida en agua tb funciona. Aunq necesitaras otra para secar despues jejeje

Las de cristales son de 32x32,van de maravilla,tanto para cristales como para zonas dificiles de secar,yo tengo 3.

Eso si,no son exactamente como la WW de bolsillos,no es tan esponjosa y es mas fina,con lo cual se empapa antes,pero aun asi,cumple su cometido al 100%...:cool:

Las de cristales son de 32x32,van de maravilla,tanto para cristales como para zonas dificiles de secar,yo tengo 3.

Eso si,no son exactamente como la WW de bolsillos,no es tan esponjosa y es mas fina,con lo cual se empapa antes,pero aun asi,cumple su cometido al 100%...:cool:
Pues casi que mejor, asi entra mejor en las ranuras de cristales, retros, creo qeu para rematar tambien tiene que venir muy bien.

Me cogere una al menos jeje, la verdad es que tengo gnas de pilla todo ya, pero ya que tengo que ir a madrid pues aprovecho el viaje, que si llega todo el paquete a casa y ve mi madre el importe, me corta los hueos jeje.

Carcareeruope
Volver