Por cierto de la MF que he puesto no habeis dicho na
Si utilizas la WW para cristales ya no utilizarás otro tipo. Ya verás como no te decepciona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto de la MF que he puesto no habeis dicho na
Si utilizas la WW para cristales ya no utilizarás otro tipo. Ya verás como no te decepciona![]()
la de cristales de unos 40x40cm, como las otras, pero del tacto de la WW, aun no la he probado, pero tiene pinta de absorver mucho, y pa cristales debe ir genial, y pa secar marcos de puertas o asi...
A mi me gusta usar siempre limpiacristales. Si no estan muy sucios humedecida en agua tb funciona. Aunq necesitaras otra para secar despues jejejePero como la pasais, con el limpia cristales o a palo seco. La verdad es que tiene una pinta cojonuda, y cuesta lo mismo que las de 1z, asi que me pillare una para los cristalitos jeje.
Pues casi que mejor, asi entra mejor en las ranuras de cristales, retros, creo qeu para rematar tambien tiene que venir muy bien.Las de cristales son de 32x32,van de maravilla,tanto para cristales como para zonas dificiles de secar,yo tengo 3.
Eso si,no son exactamente como la WW de bolsillos,no es tan esponjosa y es mas fina,con lo cual se empapa antes,pero aun asi,cumple su cometido al 100%...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.