• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Chapopote!!!

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
O no se como le llamen alla, no se donde demonios fue, supongo habra sido antier viernes qeu iba para el trabajo, como estan arreglando el periferico por las noches, en la mañana que va unos de encuentra diversas sorpresas (grava, partes fresadas, y nada de señalamiento) yo no me habia percatado hasta que ayer en un estacionamiento me dicen "se lo encero, pa que se le quite el chapopote" :S yo erroneamente pense qeu la mancha era por haberle hechado un aerosol a los neumaticos (bastante malo pero pus me lo quiero acabar) y oh sorpresa lo analize ya llegando ami casa y efectivamente es chapopote.

y ahora como demonios lo quito :(


el imageshack esta de malas hoy, no me deja subir las fotos, alguien conoce alguna pagina similar??
 
Aqui creo que se llama alquitran lo que tu comentas. Pues bien, con un poco de aceite de oliva (vamos el que se usa para la cocina y las ensaladas) podras quitarlo sin esfuerzo. A mi me va bien con eso, aunque tambien decir que puedes usar productos especificos que hay en "la tienda", pero como a ti te piya muy lejos pues mejor que pruebes con el aceite ;)
 
OK!! entonces ire a asaltar la cocina!! en la noche posteo las fotos con los resultados obtenidos...

Gracias!!
 
Chapapote es lo que tiró el Prestige por toda la cosa... yo mismo lo he tenido pegado en mi cuerpo despues de bañarme por santander...

Seguro que por tu zona encuentras algun disolvente químico que te valga, pero eso si, lo de patata parece muy bueno para probar :)
 
jeje perdon por tardarme con las imagenes
http://img53.*************/img53/1958/chapopote0011qe.jpg

http://img33.*************/img33/9899/chapopote0038bn.jpg

http://img97.*************/img97/4193/photo0122060036os.jpg

la verdad es qeu a la mera hora no encontre el aceite de oliva, pero salio con relativa facilidad, solo aplique diretamente el champu qeu uso (armor all, washxpress) y tallando un poco con la esponja salio

http://img76.*************/img76/2298/photo0122060016rh.jpg

es bueno tener el coche bien encerado, no se le pegan tanto este tipo de cosas

http://img98.*************/img98/3506/photo0122060067bx.jpg

esta ultima salio muy brillosa :p es que la tome con la palm :p

en fin, fue una historia corta, gracias por sus consejos.

saludos
 
wishmaster, que te la pasado en el nervio de la parte baja de la puerta? Parece que este undido de algun roce no? Me alegro que saliese todo con relativa facilidad :D
 
JAJA no ese "patin" ya lo tenia cuando me lo vendieron y la neta ni he preguntado cuanto sale sacarlo, pero no afecta a la puerta es solo una moldura. y tampoco le llega a la lamina de abajo.
 
Lo mejor para el chapapote es gasolina, con el coche bien lavado mojais un trapo bien de gasolina y lo pasais por el chapapote suavemente repetidas veces, esperais 5 min y lo volveis a hacer y vereis que sale sin ningún esfuerzo. Luego hay que tratar la zona con alguna cera que utiliceis para que vuelva a brillar. La gasolina deja la superficie tratada un poco mate pero no come pintura ni el brillo, simplemente es como si se quedara una película sobre la pintura, un poco de polish y listo.
Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba