Carcareeruope

chapuzilla super glue

306break

Nuevo detallista
Hola a todos, hace un par de años llevé el coche al chapista a que me pintara el maletero y la verdad, me le dejó bastante bien, cuál ha sido mi sorpresa que hace dos dias se me ha despegado uno de los anagramas de Opel y ohhh!!!, que chapuza, me lo pegaron con superglue, se nota un pegotón bastante importante, yo no sé si será lo habitual que hagan eso pero tengo entendido que para pegar anagramas se utiliza una silicona negra especial, ( si estoy equivocado que alguien me corrija ), la cosa es qeu me veo negro para quitarlo si es que se puede sin dañar la pintura, por eso recurro a los expertos del detailing que soys vosotros, un saludo, ya pondré fotos del coche y la chapuzilla.

Yo he visto que usan cinta de doble cara. Se vende en muchos sitios, ferreterías y supermercados entre ellos. Aunque no se si para automoción hay algún tipo especial.

Saludos

gracias por las respuestas, probaré a remover el pegamento a ver si sale despues de tanto tiempo con el eliminador de cianocrilato.

los anagramoas se pegan con una cinta de doble cara de 3M que supongo que será especial, porque una vez que la pones.. uff para sacarla! jajaja

sino puedes hacerlo con un paño con agua calientre, eso no daña la pintura y al loctite es muy falso con eso, he trabajado con el y el agua caliente no la aguanta. Aplicala con un paño mojado en agua lo mas caliente que puedas y deja un momento. Con eso se deberia reblandecer el pegamento e incluso quitarse del todo.

buena idea, miedo me da a que el loctite ha dañado la pintura, porque lo pegaron a las horas de acabar de pintar el coche, sin dejar endurecer la laca, no se, es un taller de Santander que solo tiene nombre, que la verdad hace cada chapuza que no se como sigue abierto, el que quiera saber q taller es, se lo comento or privado.

Carcareeruope
Volver