Carcareeruope

Chemicalguys

MacAndrew

Nuevo detallista
He estado echandole un ojo a los productos de chemicalguys, alguien los ha probado?? Que os parecen?? Alguna sugerencia? Gracias!1

En una web americana de detalle del automovil (detailng world, creo) recuerdo haber leído que ambas marcas, Chemical Guys y Poorboy's World son elaboradas por un mismo fabricante, Warner Chemical, que además tiene su propia línea de productos con ese mismo nombre. Por lo que supongo que serán productos muy parecidos, aunque la gama de CG es más extensa.

Lo que está claro es que compiten en el mismo segmento, productos de relación calidad-precio inmejorable, bueno sí, los de 1z.

Saludos.

Pues yo he usado el BareBones por ejemplo y es un muy buen producto. Todos los de Chemical son muy buenos, hay una web española para comprar, pero creo que no esta permitido poner enlaces en el foro de otras tiendas.

Saludos.

mmmm.... mi idea era comprar toooodolo ecesario para dejar el coche para concurso, pero....se me va de precio.

Entonces estaba pensando en comprar el guante de cordero profesional, un buen champú para mi coche blanco que deje un acabado brillante (lo más parecido a que estuviera encerado), y un buen producto para cuando el coche tenga algo del tipico polvo del dia a dia pues pegarle una pasadita sin tener que hacer toooodo el lavado completo. De momento prescindire del sellante sintetico (tengo entendido que para color blanco va mejor que una cera de carnauba no??), y tambien del champu y sellante para llantas y tenia la intencion de lavarlas de momento con el mismo champú que use para el coche(las tengo limpias aún, el coche tiene 2semanas-800km), y para los cristales Glassex.

Me podrias recomendar un champu para color blanco que pueda usar en llantas tambien y que deje un acabado lo mas parecido posible a llevar el coche encerado, y un buen quick detailer para usarlo entre lavados??

Gracias amigos!! Un saludo!!

mmmm.... mi idea era comprar toooodolo ecesario para dejar el coche para concurso, pero....se me va de precio.

Entonces estaba pensando en comprar el guante de cordero profesional, un buen champú para mi coche blanco que deje un acabado brillante (lo más parecido a que estuviera encerado), y un buen producto para cuando el coche tenga algo del tipico polvo del dia a dia pues pegarle una pasadita sin tener que hacer toooodo el lavado completo. De momento prescindire del sellante sintetico (tengo entendido que para color blanco va mejor que una cera de carnauba no??), y tambien del champu y sellante para llantas y tenia la intencion de lavarlas de momento con el mismo champú que use para el coche(las tengo limpias aún, el coche tiene 2semanas-800km), y para los cristales Glassex.

Me podrias recomendar un champu para color blanco que pueda usar en llantas tambien y que deje un acabado lo mas parecido posible a llevar el coche encerado, y un buen quick detailer para usarlo entre lavados??

Gracias amigos!! Un saludo!!

Alguna ayuda??

Me parece que para colores claros recomiendan selladores y la cera de carnauba para colores oscuros sienta mejor.
Shampoo de chemical no conozco, pero te puedo recomendar el que uso yo de Poorboys con un toque de cera de carnauba. El shampoo da igual para cualquier color.
Para las llantas todavía estoy igual que tu, no se que ponerles.

Carcareeruope
Volver