Carcareeruope

Civic 99 defensa en condiciones "raras"

armandocano

Nuevo detallista
Hola Buenas tardes a todos! soy nuevo en este foro les mando un saludo desde Mexico! :clap: he estadi viendo el foro ultimamente y la verdad es que esta mas que excelente, la gente es muy amable y tiene autos de lujo :supersad: jajajaja pero bueno yo ando con un civic 99 en color rojo y pues tengo un detalle que quiero solucionar pero no se como, ya que no se si lo pueda lijar o pulir o no tengo idea porke pareciera como si la capa trasparente de pintura ya no existiera, no quiero pulir y llevarme la pintura roja, para una mejor explicacion adjunto la foto espero me puedan ayudar ya que no me agrada como luce jeje

saludos! :god:

Hola armandocano
:bienvenido:
Parece como si la pintura te hubiera saltado entera, creo que hay más que laca y también los trozos llevan pintura.
Yo creo que no te queda más remedio que un pintor lije, enmasille y pinte.

Lijado completo y a pintar, si es solo defecto de pintura y no hay golpes no es necesaria la masilla.
Tb puedes probar a quitar esa primera capa de pintura, no sea que haya sido repintado y esa sea la capa que salte.

Algo parecido tenía mi antiguo coche. Un corsita del 97. Lo compré de segunda mano, y se ve que para venderlo mejor lo repintaron de mala manera. La segunda capa saltaba con el agua del lavadero. Eran como escamas. Siempre me quedó la duda de si era por como le trataba o por un mal repintado. Supongo que por las dos cosas :(.

Salu2:hello:

tal parece que no quedaria de otra mas que pintar =( de momento no puedo hacerlo solo espero que no se extienda, la foto que les puse es un close up muy cañon jeje no se nota tanto cuando no se mira de cerca les pongo unas fotos de como quedo este civic despues del un detallado con los tres pasos meguiars http://img407.*************/img407/1989/img3315hu1.th.jpg

tal parece que no quedaria de otra mas que pintar =( de momento no puedo hacerlo solo espero que no se extienda, la foto que les puse es un close up muy cañon jeje no se nota tanto cuando no se mira de cerca les pongo unas fotos de como quedo este civic despues del un detallado con los tres pasos meguiars http://img407.*************/img407/1989/img3315hu1.th.jpg

se ve bastante bien :cool:

Carcareeruope
Volver