Carcareeruope

CIvic rojo

tito1985

Detallista
HOla chicos!!primero preguntaros si alguien encuentra el link de un chico que tenia un civic rojo y lo dejo al final,despues de encerado y todo,INCREIBLE!!
Es que un amigo mio se ha decidido a comprar productos y era para enseñarle como puede kedar!!
Si no si me podeis recomendar,asi algo basico para su coche..........supongo que mas que nada cera y eso.........porque ya lo lava de lujo.
MUchas gracias!!
Alguien que tenga un civic o algo,que le da al interior,o cosillas de esas ya sabeis!!

Vnega chicos decirme algo por diosssssssssss,un poco de ayuda.
Una buena cera para un coche rojo,y algo para el interior de un civic!!Es que he usado el buscador y no encuentro el reportaje que os digo!!!:fear:

Yo acabo de buscar y no lo veo. Pero si recuerdo que hay algunos civic, incluso el que se pulió en la KDD de Bilbao hace un par de años. Vas a tener que insitir en la busqueda.

Sobre ceras para rojo,.....cualquiera que tenga carnauba.

El rojo y el negro veo que son colores muy bonitos, pero un infierno en la tierra. A la mínima se le ven los defectillos, suciedades, etc... son colores que lucen mucho pero que requieren mucho cuidado
Hay productos de glace y cera que se suponen especificos para ese color, de todas formas mi escasa experiencia (escasa de verdad) me ha enseñado que lo que hay que hacer es seguir las instrucciones del manual al pie de la letra
Si ese civic es le que creo, tiene bastantes piezas de plastico gris que quedan de lujo con un tratamiento para vinilos exteriores (hay varios). Les da un lustre y un brillo que acompaña mucho a una pintura cuidada

Carcareeruope
Volver