Carcareeruope

Civic. Ruidos en el pedal del embrague

No te preocupes, en mi otro civic del 96 le pasa igual, y en el civic sport 03 tambien, y en este del 2007, el Type S, esta empezando, como puedes ver soy civic adicto, y el chirrido esta presente, de todas formas si me entero de algo lo digo en el foro.

No te preocupes, en mi otro civic del 96 le pasa igual, y en el civic sport 03 tambien, y en este del 2007, el Type S, esta empezando, como puedes ver soy civic adicto, y el chirrido esta presente, de todas formas si me entero de algo lo digo en el foro.

Muchas gracias por tu comentario. Por lo que veo lo del embrague es un mal endémico de los Civic, aunque por lo visto no pasa de ahí.:cool2:

Hlola como te dicen, eso del chirrido de embrague en los civic, es el pan de cada dia.Simplemente, hay que
engrasar de vez en cuando donde va la bomba por detras del pedal.Usa una grasa de buena calidad y seguramente
problema resuelto, por una temporada.Yo también he visto alguno que el ruido probiene, no de la bomba del embrague
sino, de del bombin que actua sobre la viela de desmbrague dentro del vano del motor.De esa pieza, no se acuerda
casi nadie y a veces sobre todo cón tiempo muy umedo, suele sonar y el ruido ,se transmite al interior del coche
y parece que suena de la propia bomba de enbrague.Una gotita de aceite entre el actuador y la viela y tema rsuelto.

Hlola como te dicen, eso del chirrido de embrague en los civic, es el pan de cada dia.Simplemente, hay que
engrasar de vez en cuando donde va la bomba por detras del pedal.Usa una grasa de buena calidad y seguramente
problema resuelto, por una temporada.Yo también he visto alguno que el ruido probiene, no de la bomba del embrague
sino, de del bombin que actua sobre la viela de desmbrague dentro del vano del motor.De esa pieza, no se acuerda
casi nadie y a veces sobre todo cón tiempo muy umedo, suele sonar y el ruido ,se transmite al interior del coche
y parece que suena de la propia bomba de enbrague.Una gotita de aceite entre el actuador y la viela y tema rsuelto.

Muchas gracias por tu comentario compañero.
Saludos:wink2:

En mi caso el grillo que tengo viene del cojinete de empuje y es similar al ruido de un muelle de una cama antigua ( para entendernos) un amigo con un civic tiene un ruido similar y en su caso y tal y como te dicen es de la palanca que actua no de la bomba.

suele ser del eje de giro del pedal, en los peugeots les pasa en el freno, que cuando pisas hace como un chirrido pero solo a veces! como has dicho, un poco de teflón unos movimientos y ale, ya no suena más!

como dicen los compis,es el pan de cada día,en mi Accord pasa lo mismo,yo uso grasa de litio en spray y me dura bastante,unos 8 o 10 meses.

Esto me lo tomo como cuando le pasas la revisión al coche,aparte de aceite y filtros...pues un poco de grasa en el muelle de la bomba y ya esta,te olvidas durante mucho tiempo.

También he probado con teflón líquido y muy bien,cualquiera de los dos te va a funcionar perfectamente
saludos

Carcareeruope
Volver